Un mensaje le aviso que la catástrofe se avecinaba. Y eran apenas las siete de la mañana.
La ceremonia sería a las tres de la tarde, pero en aquel momento, las flores, la mantelería y todo lo que se colocaría en el salón comenzaba a llegar para que el equipo de producción pudiera montarlo todo sin problemas.
Sintió su teléfono vibrar y mientras bajaban los jarrones, les informó donde dejarlos y se apresuró a revisarlo pensando que algún proveedor tendría un retraso con sus artículos.
"Se cancela la boda. Tiffany se fue" era el numero personal de Siwon el que enviaba aquello. Todo al rededor se congelo y solo quedo el aire frío. Ahora se consideraba amiga de Siwon. Sin avisarle a nadie, tomo su bolso y corrió hasta el estacionamiento. Yoona llevaba la relación de mesas en las manos mientras terminaba de bajar de su coche.
-Yoona, olvídalo... tenemos que ir al hotel de Siwon - Yoona no se percato que Sooyoung solo menciono al novio.
-¿Pero que paso? - Pocas veces en la vida la había visto tan apurada. Antes de que le contestara, estaba subiendo al coche y no tuvo mas remedio que seguirla.
-Tiffany se fue - finalmente anuncio con voz triste.
-¿Que? ¿Estas segura? - Yoona puso el coche en marcha y salieron del estacionamiento. Sooyoung solo asintió.
-Siwon me mando un mensaje, necesito verlo - Yoona entendió que no era una buena idea intentar hablar con ella en ese momento y se concentro en manejar.
El hotel donde los novios se hospedaban también daba cabida a los padres de ambos y en realidad, la mayoría de los huéspedes eran familiares. Los novios tenían habitaciones en el ultimo piso, frente a frente. En el lobby del hotel, estaba la mayoría de toda aquella gente un poco alterados.
Ni siquiera les puso atención y tomo el elevador. Yoona venia con ella siguiéndola y apenas se había percatado.
Afuera de la habitación de Siwon, estaban aglomeradas Taeyeon, Jiwon, la madre de Siwon y una tia de Tiffany, en un estado de pánico total.
-¡Sooyoung! - Jiwon corrió con ella cuando la vio - ¡Tiffany! ¡Se fue! ¿Te dijo algo?
-No se nada, Jiwon, lo siento... ¿y Siwon? - él era realmente su preocupación en ese momento, nadie mas podía llegar a importarle, porque estaría destrozado.
-Adentro... no quiere hablar con nadie - Jiwon aun la acaparaba y las dos mujeres mayores, no se atrevían a acercarse. Taeyeon solo mordía su pulgar en gesto ansioso.
-¿Que paso? - No entendía como había pasado aquello y quiza nadie lo haría aquel día.
-Taeyeon nos aviso, entro a despertarla para empezar los preparativos y no estaba. Había una carta para ella y una para Siwon en la cama. Ella se la dio a Siwon sin saber que pasaba y cuando leyó la suya lo supo, pero Siwon no quiere abrir la puerta... ¿como te enteraste? - Jiwon se percato entonces que estaba allí, cuando debería estar en algún lado arreglando flores o algo así.
-ehhh... Siwon me mando un mensaje para que cancelara todo - era la verdad y quizá debía estar en algún otro sitio coordinando cosas para la cancelación - ¿puedo verlo?
No estaba segura que la dejarían entrar, pero tenia que intentarlo. O atravesaría a todas aquellas mujeres en un amago de fútbol americano y taclearía la puerta sin embargo, todas se movieron de allí y le dejaron pasar hasta la puerta. Toco despacio.
-¿Siwon? Soy Sooyoung... ¿puedo pasar? - no estaba segura de obtener respuesta, pues supuso que todas lo habían intentado ya pero la puerta se abrió y Jiwon la empujo adentro.
ESTÁS LEYENDO
THE WEDDING PLANNER ➞[siwon ♡ sooyoung]
FanfictionCouple: Siwon x Sooyoung Tipo: Hetero(!) Género: Drama, bodas, romance. Choi Siwon esta a punto de casarse con Tiffany Hwang y formar la familia que siempre quizo y para ello necesita una organizadora de bodas.