La noche es muy bella, pensé mientras miraba por la ventana.
-Kyu: Saeng, te traje un poco de té, espero esto ayude un poco.
-Saeng: ¡Oh!, muchísimas gracias Kyu, no debiste molestarte.
-Kyu: ¿Qué es lo que te tiene pensando?
-Saeng: En realidad... En nada, sencillamente estaba admirando el resplandor que tiene esta noche la luna, es magnífico, simplemente muy bella. - suspire tras decir aquellas palabras, pues el con tenerme a decir lo que realmente sentía era más que difícil.
Paso un período de tiempo en que parmanecieron en silencio.-Kyu: Yo.. Es decir, vinieron banal mente a mi memoria aquellos momentos cuando ella y tú miraban de la misma forma la luna, ella con sus ojos llenos de vida, mientras que tú, solamente tenías ojos para ella. Podría jurar que incluso la luna no te daba tanto como ella con su belleza de mil soles.
Permanecí en silencio pues no sabía que decir, en realidad no quería tocar ningún tema que tuviese que ver con ella, me dolía recordarla. Simplemente necesitaba irme de ahí.
-Saeng: ¿Sabes?, - trague saliva pues mi garganta seca y mi voz entre cortada delataban a mi corazón- recordé que Jung Min me pidió ayuda con algunas cosas, debo irme. Agradezco la preocupación que tienes por mi, pero estoy bien.
-kyu:Pero.... Sae..
-Saeng: Adiós.
[...]
Yo aún veo muy deprimido a Saeng desde que ella se marchó.. - decidí bajar y buscar a Saeng, pues sabía que necesitaba de mi ayuda -.
-
Kyu: Jung Min, ¿dónde está Saeng?
-Jung Min: No lo he visto desde hoy por la mañana en el desayuno.
-Kyu: Pero él hace un instante me dijo que le habías pedido ayuda para hacer algo.
-Jung Min: Que yo recuerde, no. Ni siquiera lo he visto. Pero quizá este en la azotea.
-Kyu: Iré a verlo.
Lo busque por casi toda la casa y no lo encontraba, así que fui decidido a buscarlo en su recámara nuevamente. Pero al llegar yo que tres veces la puerta y ninguna vez obtuve una respuesta, al notar esto decidí entrar como si fuera mi recámara. Pero lo ví aún más decaído, estaba sentado aún lado de su cama con las luces apagadas y la mirada en el suelo.
-Saeng: ¿Qué se te ofrece?
-Kyu: ¿Por qué mentiste respecto a Jung?
-Saeng: Kyu, en estos momentos solo quiero estar solo..
-Kyu: ¿Estás bien, Saeng?
-Saeng: Estaré bien...
ESTÁS LEYENDO
¿Verdaderamente Te amo?
RomanceY sin pensarlo, cada noche regreso al mismo sitio, mirando en la misma dirección como aquel día, ¿podrías volver?. Te amo más que a mi propia vida. - Saeng.