¿Verdaderamente Te Amo? Capitulo. 2

107 12 0
                                    

 18-Mayo-2000.

Minutos después al salir de la habitación, Kyu se encuentra con Jung Min el cual preocupado intenta interrogarle para saber que sucede con su mirada en blanco y su rostro casi a medio morir.

- Jung Min: ¿Que pasa?, ¿todo en orden?, agrego el chico en un tono bastante preocupado.

- Kyu: Si, en realidad no me siento muy bien, agrego aquel chico de pelo castaño con un ceño fruncido.  

- Jung Min: ¿Que pasa?, ¿te duele algo?, por favor dime ahora mismo lo que sucede y no me dejes con la intriga. - aquel chico de ojos pequeños y mirada profunda temía que el corazón se le fuera a salir en ese momento, pues su querido amigo estaba mal y no sabia de que manera ayudar-.

- Kyu: El motivo de mi tristeza querido amigo es Saeng. Ya no es el mismo, desde aquel día, después de esos trágicos segundos el dejo de ser el, ahora solo queda en nuestros recueros ese chico lindo y tierno, ahora no es mas que una sombra de lo que solía ser y eso me tiene mas que intrigado...

- Jung Min: Entiendo tu preocupación incluso yo me he preocupado por el, por las noches yo.. - antes de siquiera poder terminar la frase tomo una gran bocanada de aire pues no sabia como expresar lo siguiente-. Yo lo he visto observando la Luna, es como si aquello lo conectara con alguien o algo, me resulta un tanto extraño y tengo miedo de preguntar lo que sucede, es un chico solitario, pero creo que lo mejor ahora es darle su espacio, - sentencio el chico con una voz de poder-.

Tras recibir esas palabras solo opto por callar y retirarse a su habitación pues sabia que ante Jung Min no podía objetar pues su palabra era de poder, quizá tenia razón y esto mas adelante se le iba a pasar, puede que estuviera atravesando su etapa de emo... - sonrío por lo bajo el chico tras decir esas ultimas palabras antes de apagar las luces he irse a dormir-.

19-Mayo-2000.

- Jung Min: Saeng, ¿no piensas bajar a desayunar?. - grito el pelinegro desde la cocina-.

- Saeng: No, voy a salir. -sentencio desde su habitación con un tono de prepotencia-.

- Kyu: Bien, no voy a interrogarte pues quizá eso te moleste, pero voy a ir contigo. - El pelicastaño no espero ninguna respuesta por parte del contrario y salio primero para esperarlo en la puerta he irse juntos-. 

Mientras caminábamos en silencio Saeng llevaba la cabeza hacia el suelo, no hablaba, no emitía algún sonido que diera la señal que estaba conectado con la tierra, mientras íbamos a donde no se porque no quise interrogar mas, observaba los arboles, los perritos, lo niños jugando por la mayoría de los lados. Sin darme cuenta choque contra su espalda pues el se detuvo frente a un parque, no entendía lo que estaba observando así que me dispuse a entrar, una vez ahí, el me llevo hasta una banca, donde claramente el no iba a emitir algún sonido, saque mis audífonos y me los coloque, pues supuse que el querría tener un espacio para el. Minutos después mientras observaba todo a mi alrededor, el tomo mi mano, obligado a mirarlo para saber que sucedía, divise un par de lagrimas que corrían por sus regordetas y rosadas mejillas.. no pude contenerme así que comencé a cuestionarlo. 

- Kyu: Saeng, dime lo que esta sucediendo, quizá no sirva de mucho, pero si lo hablas podrás quitar un poco de la tristeza que sientes.. 

- Saeng: ¿Ella no puede regresar a mi?, dime que ella volverá, toda mi vida, mis planes, mis metas eran con ella a mi lado, ahora sin ella aquí no soy mas que un gran idiota, porque por eso ella me dejo, se marcho.

- Kyu: No entiendo muy bien porque ella se fue, pero no puedes seguir así, estoy casi seguro que es a este lugar que vienes todos los días, sin ella eres una gran persona, es verdad marco tu vida, pero no puedes estancarte aquí, no comes, apenas si duermes, no sales, pocas veces puedo ver tu rostro, y no sonríes, ya no eres mi Saeng... 

- Saeng: Si, es aquí donde estoy diario, pero es porque estoy seguro que ella vendrá a buscarme, lo prometió, ella siempre cumple lo que promete, yo sin ella no soy yo, la necesito..

- Kyu: Entonces dime, ¿la necesitas o dependes de ella?, no puedes depender de alguien, tienes que salir por tu propio pie, Saeng la vida no gira en ella... 

- Saeng: Lo dices solo porque no vives lo que yo, quieres que mienta y sonría todo el tiempo, cuando ni pararme por mi propio pie puedo. Tiempo, solo necesito tiempo.

¿Verdaderamente Te amo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora