Autor: JoichiroKanra
------------------------------------------------------Agonia Interna.Durarara!, ShizuoxIzaya!
Nt: Decidí publicar este aqui unos de los que subí en mi otra cuenta esto es solo unos de los capitulos sin secuencia que subi en fanfiction.
Por cierto escuchen esta canción xD de este vídeo la escuchaba mientras lo escribía.watch?v=Eo_XJ_VfpvU&list=RDcTm9vQRDIaI esta es al principio.(itai atashi ashita aitai w/lyrics (english, romaji, kanji) cover by mi-chan... esuchenla dos veces)
watch?v=qrXvYab9l20&list=RDcTm9vQRDIaI (Luego a la mitad escuchen esta) 呼吸を歌ってみたったver.みーちゃん rin veey es la que subió el vídeo.
watch?v=Z0q2eF0qSqY&list=RDcTm9vQRDIaI( al ultimo fue esta)Mi-chan & Shamuon - Sakura Zensen Ijou Nashi (Sub. Español)...pueden escuchar cualquier, estas tres las escuche mientras escribía.( no entiendo esta ultima canción me imagine como el tono de voz me recordaron a los dos o.o es que uno canta más grueso y otro más suave me pareció en mi imaginación que ellos cantaban aunque sus voces sean diferentes.)
----------------------------------------
Agonía internaNo importa si eres hombre o mujer te encerrare junto a mí en el paraíso de nuestras emociones. Porque eres especial para mí.
Aquellas sensaciones tristes que albergaban en su corazón, aquel deseo sucio que gobernaba en mi corazón, aquellos sentimientos siempre molestaban en mi interior, dominaban su ser. Verlo a él siempre adelante suyo, superándole le provocaba un desbordamiento de emociones inaguantables, odiaba eso y quería desaparecerlo. Estaba solo, no tenía ningún apoyo emocional en el cual poder soportar su propia carga.
Soledad eh
La única manera de sentirse bien era alejándolos a todos, olvidar y herir. No necesitaba ser igual al hombre que reinaba en su corazón, estaba bien solo...
Por alguna razón deseaba no haber nacido con sentimientos humanos.
Porque tenía que sentir...era molesto.
Ver a la bestia .Si, Shizuo, ver a ese hombre le daba un poco de celos. Le encantaba hacer enojar al ex barman, llamaba su atención con éxito, verlo lo divertía, aquella reacción de sus acciones eran bastante interesantes...pero cuando...hay que reconocer que burlarse de él le hacía gracia pero cuando el juego se repetía varias veces, se hacía cansado. A veces la diversión se volvía en un profunda tristeza, una herida sangrante causada por palabras muy afiladas, podía decir que realmente demostraba su odio, tanto que le dolía y la verdad no quería reconocerlo ya que se le hacía estúpido sentirse herido por su némesis, tenía que odiarlo pero sus palabras eran tan dolorosas, su voz ronca y rasposa, llena de adrenalina, impulsada por la ira y el rencor, similar al odio.
"Juro que te matare pulgas, juro por todos a los que lastimaste con tus miserables palabras-No mereces vivir- Una basura como tú nunca debió haber pisado este mundo. Date por muerto Izaya, juro que te hare pedazos, el mundo no necesita tanta mierda de ti, le harías un favor al mundo si te murieras."
No, aun con esas palabras, él levantaba la cabeza con orgullo, una sonrisa amplia y torcida, una mirada sin sentimientos, el reflejo de un Demonio. El informante reiría ante sus palabras, ocultaría su dolor con su sarcasmo, no quería verse débil ante su némesis. Aunque le doliera...aunque Shizuo lo odiara...no importaba.
Desearía no haber nacido con sentimientos humanos.
"El sentimiento es mutuo, ~Shizuo-chan~ Pero no voy a desaparecer porque tú lo digas. Dices que le haría un favor el mundo ¿no? Eres muy ingenuo al creer que yo soy causante del dolor humano, eres bastante hipócrita monstruo, el mundo está basado en mierda por personas como yo, si me matas, alguien me remplazará- Intenta solo matarme de todas formas no logarías nada por ser lento"
ESTÁS LEYENDO
YAOI *-*
FanfictionPrimero que nada , Soy una Fujoshi que busca y busca siempre buen material de lectura xD Descargue esta aplicación Wattpad para buscar Yaoi del bueno , Solo he encontrado muy pocas historias que me den una hemorragia nasal o hagan que me cage de...