Psiquiátrico: SINDROME DE ESTOCOLMO

208 2 0
                                    

Autor:Engel of the dark
SINDROME DE ESTOCOLMO

Eran las 3:00am cuando vio el reloj por décima vez esa noche, suspiro con fastidio y dio otra vuelta sobre la cama que nunca le había parecido tan grande, era obvio que no podía dormir y eso le molestaba, odiaba ir a trabajar sin haber dormido, mentira, lo que en realidad le irritaba era desvelarse sin razón sin haber aprovechado la noche en brazos de su amante. Una noche más, ya era más de un mes que no hacían el amor y el realmente lo deseaba, extrañaba su cuerpo y sus besos como nunca, ni siquiera el año que estuvieron separados lo había necesitado tanto.

-Nowaki

Esta situación comenzaba a desesperar a Hiroki, entendía que su novio era un médico y que estaba ocupado sin embargo ya tenía una semana que ni siquiera se besaban, sus encuentros no pasaban de un rápido rose de labios como despedida, casi toda la semana estuvo complaciéndose a sí mismo con la ayuda de su mano, era patético y él lo sabía pero no podía evitar imaginar los labios del ojiazul, su cuerpo que le encantaba y sobre todo sus grades y cálidas manos, que era el quien lo tocaba y acariciaba hasta hacerlo llegar al éxtasis del placer, que con su ronca y aterciopelada voz en el momento del orgasmo le decía que lo amaba... Amor.

-te amo Nowaki -dijo mientras aspiraba el aroma de la camisa con la que dormía, la cual era la misma que el pediatra se había quitado apenas hace unas horas, no quería admitirlo pero hacia 15días que esa era su pijama, sus mejillas se sonrojaron ante el pensamiento y decidió enterrar la cabeza en la almohada del azabache y tratar de conciliar el sueño hasta que finalmente lo logró a 1:30 de levantarse.



*******************************************

-Hiro-san

Eran las 6:00 am cuando Nowaki llegó, cansado, últimamente los días en el hospital parecían interminables, sin contar que en su empeño por ser merecedor de Hiiroki se había estado esforzando más de la cuenta por convertirse en cirujano pediatra, se sentía agotado vio al castaño dormir tranquilamente cubierto casi por completo con la sábana, sólo su cabeza y una de sus piernas estaban a la vista; sus piernas suaves y flexibles, paso su lengua por sus labios y comenzó a desvestirse, se acercó lentamente a la cama y se inclinó acercándose al rostro de Hiroki, cuando sonó el despertador ya era hora de que Hiro-san se levantara para ir a la universidad, además se sentía agotado.

-...quizás luego...Hiro-san ya tienes que levantare -sacudió suavemente su cuerpo, unas tres veces antes de que el castaño abriera los ojos

-Nowaki... -se sentó en la cama y bostezo tallándose los ojos -¿qué hora es?

-las 7:30

-¿cómo fue que dejaste que me levantara tan tarde?, demonios voy a llegar tarde -se levantó rápidamente de la cama y se dirigió al baño

-Hiro-san ¿quieres que te prepare algo de desayunar antes de que te vayas? - ofreció el moreno desde la habitación

-no ya es tarde y me iré después de bañarme -Hiroki comenzó a desvestirse y se metió debajo de la regadera, agradeció internamente que Nowaki no se diera cuenta de que tenía puesta su camisa y si lo hizo no dijo nada, desde hace 15 días que no decía nada.

Cuando termino de bañarse se vistió en el cuarto de baño ya era hora de irse no había pasado nada y un dio largo suspiro, pero intentó subir su animó por lo menos quería sentir los labios de su novio antes de irse, su humor empeoró ya quiere salir del cuarto de baño encontró con que el ojiazul ya estaba dormido, resignado se fue y ni siquiera pudo despedirse de él.

**********************************


El día en la universidad pasaba como siempre normal y aburrido demasiado lento para su gusto, miró algo en el escritorio de Miyagi que llamó su atención al parecer eran dos boletos para un concierto.

YAOI *-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora