La primera parte, hasta las lineas " ------ " es de _RedSoul_ creditos a ella. Se va a notar mucho la diferencia de su parte y la mia xD ella usa palabras propias de una escritora profesional y yo..pos como si tuviera 10 años xDD pero intento escribir tan bien como ella
Raph P.O.V
¡Que esta pasándome!? Matar personas, devorarlas, amar su sabor, ese no soy yo intento moverme pero mis intentos son en vano. Mis manos y pies se encuentran atados, con nudos imposibles de desatar.
Mierda- murmuro al sentir el fuerte agarre de las sogas sobre mis muñecas.
Inspeccioné el cuarto, es mi habitación. Una chispa de alegria crece en mi cuando mis ojos se posan en Splinter. Sonrío al verlo, pero cuando estoy por llamarlo, me detengo. Sus ojos expresan un sentimiento que me es dificil de descifrar, me observa como si no me conociera.
Deja de observarme como si fuera un desconocido- él reacciona al oir mis palabras- Que? Acaso me tienes miedo?
No te tengo miedo Raphael -splinter habla después de un silencio, su rostro se vuelve serio- tus acciones son a las que temoRío- Que querias que hiciera? Que probara mis nuevos hábitos alimenticios en mis hermanos?- cierra sus ojos ante esa imagen, al contrario de mi que soy incapaz de imaginarlo.
Hijo... -habla splinter
¡Quieres liberarme de una vez!- grito forcejeando, ignorando el dolor proveniente de los lugares donde se encuentran amarradas las sogas.
No lo haré- dice firme Splinter- no me arriesgare a que te lastimes nuevamente.
Lo observo confundido, hasta que al levantar la mirada veo como en mi brazo se encuentran puntos suturando se sobre mi piel.
Donnie hablo para mi mismo- donde estan los demás?
Estan el la superficie, en la búsqueda de un antídoto- dije arrogantementeLas tortugas a excepción de Raphael se encontraban escondidos en el interior de un edificio. En las calles frente al TCRI se libraba una batalla entre las personas infectadas. Devoraban y destrozaban a cualquiera que hiciera un movimiento, incluso llegaban a dañarse ellos mismos. Los gritos de hombre y mujeres eran agonizantes para los oidos de las tortugas, Leo tuvo que resistirse a ir a su rescate.
Que vamos a hacer- susurro Mikey, con terror implantado en sus ojos.
Tranquilo Mikey- Donnie poso una mano sobre su hombro- estas con nosotros, nada te sucedera- la sonrisa de su hermano logro calmar los nervios del menor, algo que duraria poco tiempo
Leo que haremos?- dijo mikey asustado
No lo se, esos gritos no me dejan pensar- hablo entre dientes y con el ceño fruncido
ESTÁS LEYENDO
Red Lights (TMNT)(Español)
FanfictionDesde muchos intentos de los kraangs para conseguir el mutágeno perfecto, en uno de los intentos afectó a todo Nueva York y tambien a una de las tortugas, Raphael, que lo convirtió en un carnívoro con sed de sangre, comenzó a ser un poseido. Tras u...