El Inicio de una Gran Aventura

15 2 0
                                    

Año 247 desde la gran guerra que hizo que las diferentes razas se separaran y crearan gremios independientes unos de otros. Han pasado ya dos años desde la guerra entre gremios, en la cual gran parte de la región fue destruida y muchas ciudades desaparecieron durante ella, mientras que otras se convirtieron en campamentos permanentes en los cuales durante la guerra los gremios paraban para aprovisionarse y descansar para estar preparados para posibles ataques o emboscadas.
Mi nombre es Kento y soy el hijo del maestro de uno de los gremios de magos mas importantes e influyentes de todo el continente de Dralk, mi especialidad es la magia de creación, con ella puedo crear cosas de la nada de cualquier tipo de elemento existente, como el fuego, el agua, el hielo, la tierra, etc...
Nuestro gremio fue uno de los más importantes durante la guerra, nuestra batalla más dura fue mientras protegíamos la ciudad de Agros, una ciudad que se encuentra escondida dentro de un bosque muy frondoso llamado Tyronteos, el bosque donde viven la mayor parte de los elfos de la región de Fythar. La ciudad de Agros es una ciudad antigua que esta mayormente construida por piedra, lo que permite que se camufle en el bosque. Ahora la ciudad está siendo reparada, ya que durante la guerra, gran parte de ella fue destruida y la otra quedó fuertemente dañada.

Acaba de llegar mi padre al gremio después de una reunión entre todos los gremios de magos existentes y de haber estado ayudando en la reconstrucción de Agros, así que voy a hablar con el sobre una cosa importante.

-Papá, tengo que hablar contigo sobre una cosa importante- Dije yo un poco nervioso.

-Dime Kento, espero que no sea una perdida de tiempo- Dijo mi padre suspirando y con cara de aburrimiento.

-Quería decirte que quiero irme de aventura, visitar nuevas ciudades, buscar compañeros que me acompañen en mi aventura y sobre todo entrenar para ser todavia más fuerte- Dije yo muy entusiasmado.

-A ver hijo, como maestro del gremio tienes mi aprobación, pero como tú padre tengo miedo de que te ocurra cualquier cosa durante tu viaje, así que prométeme que volverás algun día- Dijo mi padre muy preocupado.

-Te lo prometo, en dos meses volveré con nuevos compañeros- Dije yo convencido.

-Me voy a casa a preparar las cosas para partir mañana- Dije de camino a la puerta.

Hoy día 28 de Abril comienza mi viaje en busca de compañeros y entrenar con personas más fuertes, tengo dos meses por delante, pero antes voy al gremio a despedirme de todos. De repente de camino escucho una explosión que viene del gremio, lo que me hace salir corriendo a ver que ha pasado. Ya en el gremio descubro que solo fue una explosión por una colisión mágica durante un duelo así que me despido de todos y me voy en dirección a la entrada de la ciudad.

Nada más llegar a la entrada se escucha otra explosión aun más fuerte que la anterior y aparece una columna de humo en el gremio, lo cual hace que me preocupe y valla corriendo a ver que había ocurrido esta vez. Nada mas acercarme veo a todos los del gremio fuera y el edificio totalmente destruido, solo hay parte de una pared estable y la puerta. Al acercarme a preguntar por lo ocurrido me doy cuenta de que hay una nota que pone:

"Esto es solo una pequeña parte de lo que os va a ocurrir a vosotros, los del gremio Light Guardians, vais a desaparecer para siempre. Firmado Tyshen."

Le pregunto a mi padre sobre la nota y me dice que Tyshen es el maestro de el gremio de caballeros más poderoso de todo el continente y que si se quiere vengar por algo es por haber delatado que él y su gremio fueron los que empezaron la guerra.
Después de haber hablado con mi padre y con algunos de mis compañeros que se encontraban en el gremio hoy, decido que voy a ir de viaje, no solo para entrenar y buscar compañeros sino también para cobrar venganza por lo que nos han hecho, no voy a dejar que se salgan con la suya. De repente Alakayla y Yenou, dos de mis compañeros saltan diciendo que no piensan dejarme ir solo, siempre estarán ahí para ayudarme así que te vamos a acompañar en el viaje ya que necesitamos entrenar también.

Después de haber hablado con ellos respecto al viaje, decido dejar que me acompañen, así que nuestro viaje comienza, dirección a Arum, la ciudad más cercana, sede del consejo mágico y el puerto marítimo mas grande de la región de Fythar, la aventura nos espera y vamos a cobrar venganza cueste lo que cueste.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Guerra De Los Gremios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora