En el pasado

159 11 5
                                    

Año (1000) inició de la guerra por la raza que iba a ser definida para el futuro...
Se manifestaron:
Con la reina Mía los humanos
Con el conde Vlad los vampiros
Con la madre Laican los lobos

Esta batalla se llevo acabo en el castillo de la reina Mía porque fueron emboscados por los vampiros, la idea era matar a la reina porque a pesar de ser una indefensa humana tenía poderes sobre naturales como: Fuerza, dominio sobre los 4 elementos y sabiduría total. SÍ lo lograban el resto de humanos tenían que verse rendidos ante los vampiros y dejar que los esclavizaran ...
Por otro lado los Laicans decidieron vengar la muerte de su padre quién fue asesinado por Vlad y para verlo sufrir matarían a su legítima pareja la reina mía...

¿Qué llevó a que se pelearan por ser la única raza?

Según la leyenda de los vampiros Vlad se casaría con una reina humana que tenía poderes y al ser unidos de sangre, su primogénito sería la primera única y mejor raza, sería quién traería al mundo el liderazgo de los vampiros sobre los Laicans y humanos , pero de lo contrario si no se había llevado acabo esto, en el año (1001) los vampiros y los Laincans se extinguirían ante los poderes de la reina mía porque el sol se posaría en ella siendo la mas potente luz que destrozaría las demás razas.

En el año 999 la reina mía y el conde Vlad se enamoraron y según la profecía todo iba bien, hasta que Vlad durante una gran gala le pidió matrimonio a la reina y esta se negó.

Inmediatamente ordenó a uno de sus prisioneros, el padre Lican, quién tenía la capacidad de manipular cualquier clase de texto, que corrigiera lo que el mismo cambió, ya qué fue sorprendido por guardias vampiros con la profecía en sus manos. Vlad chequeó el texto, y este había realizado su cometido cambiando radicalmente la el destino de estos guiándolos hacia su propia destrucción. El conde mató al Lican sin piedad alguna y lo entregó el mismo a sus familiares, quienes sembraron un odio profundo hacia él y la reina.

¿Por qué atacar  la Reina y los Humanos?

Un siglo más tarde, tras la caída moral de ambos bandos, Vladimir V tomó una dolorosa decisión, él mismo sería quién mataría a la reina, antes de que los seres más débiles ganaran ser la raza que dominaría el futuro. 

Esto tendría varias dificultades, ya que la reina iniciaba a reclamar los dones del sol y posteriormente con ellos sería mucho más fuerte. Ademas, Vlad no quería perder a Mía del todo, así que recurrió a una bruja muy amiga suya. Esta bruja logró cambiar una sola palabra, debido a que el anterior hechizo contaba con una gran carga de poder por parte del Lay que lo manipuló, (Especie Laican con dones, estos son denominados "Lays").

El cambio de palabra consistía únicamente en reemplazar "muerte" por "renacer" y una vez terminado, la bruja le dio unas indicaciones a Vlad:

-Mi conde, ella se encontrará en una ciudad cuyo nombre será Madrid, también puedo asegurar que será en el siglo XXI, tendrá 17 cuando la encuentres, morirá de 21 y que ella ingresará a un centro de estudios- Dijo la bruja-

-Cuatro años- Piensa Vlad-

-Suficiente tiempo para encontrarla, conquistarla, decirle la verdad y convertirla. No es tan complejo como suena mi Conde- 

-¿Y me podrá recordar?- Frunce el ceño-

-Buena pregunta, no lo creo, pero posiblemente recuerde fragmentos poco a poco- Responde- 

-No tengo como agradece..- Se ve interrumpido-

-Por supuesto que nada es gratis mi Conde y usted mismo conoce como funciona mi trabajo y el de mis hijas. Lo único que le pido son unas cuantas gotas de sangre real humana- Dijo la bruja sosteniendo la mirada de Vladimir-


¿Como fue el ataque?

Planear una venganza por parte de los lobos no requería de mucho, puesto que los vampiros se encontraban atacando el gran castillo real. Se dividieron en grupos, todos con el mismo objetivo, acabar con la sangre real.

-¿Vos te referís a Mía?- Pregunta Vlad con mirada atónita-

-Pero claro mi Conde, es más, no debéis de preocuparos por asesinarla tu mismo- Se ríe brevemente-

-¡Que osas decir mujer!- Siente un extraño dolor en el pecho-

El Nuevo NacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora