Five boys five girls (1D)

316 6 2
                                    

SOFIAAAAAAAA LEVANTAAA HOY NOS GRADUAMOS!!!!!!!-dijo claudia reventandome el oido

Claudia era mi compañera de habitacion. En total eramos cinco: Fernanda,Belu,Carmen,Clau y yo.Fernanda y Carmen tambien compartian habitacion y belu se tuvo que quedar sola. Pero debo admitir que todas las noches vienen a nuestro cuarto y ahi nos quedamos un tiempo hablando y contando lo que nos h ocurrido en el dia.Nosotras somos amigas desde pequeñitas y el destino nos ha juntado otra vez. Y aqui estamos en la universidad.Hoy nos graduamks y hacemos un viaje de 3 meses a Londres ya que ir ahi en nuestro sueño.

Mm...ya voy...-dije yo con la voz ronca y todavia dormida.

Esta bien,me voy a duchar pero como venga y estes todavia en la cama te enteras,entendido?

Claudia es una chica muy inquieta y divertida. Alta,pelo marron con mechas rubia, largo y ondulado y ojos marrones.

Despues d 10 minutos.

Esta bien...me levantare,oh oh... La ducha ha parado de sonar.Dije levantandome toda prisa y abriendo el armario como si llevara ahi 5 minutos eligiendo que ponerme.

-Ah que bien te acabas de levantar.Dijo claudia

-Que?! Que estas diciendo? Ya llevo levantada mucho tiempo...(menti)

-Si si y que han sido esas pisadas tan seguidas y sonoras que se escuchaban desde el baño??(me ha pillado)

-Pues...dije yo

-Dejalo ami no me la pasasanda corre a la ducha que vamos a llegar tarde a la graduacion

Cuando acabe de ducharme me puse un vestido palabra de honor rosa palo con brillantes y un recogido desenfadado con mechones sueltos. Claudia se puso uno azul marino con escote de corazon. Precioso la verdad. Y el pelo suelto que despues se planchó.

Salimos de la habitacion alli estaban las demas esperandonks. Estaban fabulosamente fabulosas(incluyendome ami e.e okno)

Y nos dirigimos a una sala en la que nunca habiamos estado ya que el acceso estaba restringido a no ser que te graduases(nuestro caso)

-Estais nerviosas??-preguno carmen

-Yo siiii-dijo belu

-sii y yooo!-añadio claudia

-Ehh y que pasa si cuando nos van a dar el diploma me tiro un pedo de la emocion??-pregunto fer tan oportuna como siempre.

-En serio fer en serio??!-dijo carmen meandose de risa

-Y sera como en high school musical? Que todos tiran el sombrero y se ponen a bailar??-Dije yo(tebgo imaginacion ehh)

-Quereis dejar de decir cosas estupidas y entrar ya?!?!

Abrimos la puerta y...

--------------------------------

HOOOLLLAAAAA esta es mi primera novelaa espero que os gustee comenta y votad porfiiiiii c:

Five boys five girls (1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora