cAP 2

49 2 1
                                    

Cap 2

-WWWWOOOWWW!!!!! ES ENORME!!!!!- dijimos todas

-Mi baño es mas pequeño que una mesa de aqui!!-Adivina quien lo dijo! Fernanda, por supuesto :P

Ahi se encontraban todos los compañeros de clase, en total eramos 80 asi que imaginate. Todos los chicos nos recorrian con la mirada. Mientras que sus supuestas parejas nos miraban con celos (que quieren es natural!) 

-Oh no...-Dije yo. Aqui viene...

Xx-Hola Sofia hoy estas preciosa,me dan ganas de comerte entera.Dijo con tono seductor a la vez que me mordia la oreja.

Acto seguido le di un manotazo en toda la cara. -PLAF!Cuantas veces te he dicho que no me vulevas a dirigir la palabra! No quiero saber nada de ti y por suerte para mi a partir de hoy no voy a verte mas en TODA MI VIDA!! 

Era un chico que me lleva acosando desde que entre al instituto.Se llamaba Jack, la verdad era mono, pero era un mujeriego y un estupido, asi que paso.

Jack-Bueno eso ya lo veremos.Lo dijo y se fue, ofu cuanto lo odio...!

Las chicas se me quedaron mirando como si hubiesen visto a un fantasma.

-Que pasa, tengo monos en la cara o que?-Me pregunte yo

-Recuerdame que nunca me meta contigo c:-Dijo Belu con carita de angel

-Vas a alguna clase de artes marciales??-Dijo fernanda.Justo despues de eso se puso ha hacer ''movimientos'' ''de'' ''karate'' y a hacer ruidos extraños. Todo el mundo la miraba. Que coñ* estaba haciendo??

-Fernanda se puede saber que se supone que estas haciendo?!-Dijo Carmen mientras nos meabamos de risa (en serio imaginate a alguien haciendo eso :'D)

- Y asi es como luchas con un gorila. Dijo Fer (al fin) colocandose el pelo y el vestido.- QUE?!

-Nada nada-Dijimos a coro aguantandonos la risa. :D

Llego la hora de que nos diesen los diplomas y todo ese rollo.Bueno cada una recibio el suyo,Carmen por poco se cae por las escaleras, pero ella hizo como si no pasara nada (creo que la gente no se dio cuenta). Cuando ya estabamos graduados fuimos a la habitacion a recoger nuestras cosas y por fin salimos de la universidad.

-Oh ohhhh...!!-Dijo clau  mirandose el reloj. -Son las cuatro y media!!!!

-Y...?-Dijimos nosotras

-Que dentro de media hora sale el avion hacia Londres!!!!!!!!!-Dijo claudia (Ostras se me habia olvidado, que hariamos sin ella?????)

-Es decir que falta media hora para que salga el avion y nosotras tenemos que llegar al aeropuerto, facturar, encontrar la puerta de embarque...-Dijo Fer ( al fin algo coherente)

-AAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!-Todas. 

-PUES VAMOOOOOS!-Grito beluu.

Ahi estabamos las cinco, corriendo por las calles de Madrid, gritandole a los taxis,empujando a la gente...Una vez en el aeropuerto hicimos exactamente lo mismo: gritar,correr y empujar

RAPIDO! FALTAN 3 MINUTOS PARA QUE SE CIERRE LA PUERTA!!!

Five boys five girls (1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora