Que raro e estado todo el día fuera de casa y sólo pero sin embargo siento algo extraño en realidad no se que es creo que es mi imaginación desde que salí de aquella cafetería que no me siento seguro pero bueno igual estoy loco, en realidad aquella camarera Si que era kawaii (linda) que mal que no tuvimos la oportunidad de conocernos mejor pero si voy ahora ¿creerá que soy hentai? (Pervertido) me gustaría tener más oportunidad de hablarle pero ya no creo que sea posible lo que si iso fue darme esta dirección que raro... sólo es un callejón... esta dirección debe estar incorrecta supongo.. bueno me iré.
*derrepente salta alguien desconocido de las sombras*
______: pero que!??! Que haces!!!!
???? : tranquilo ayer te vi y aprecias delicioso
______: QUE!!!! *corre*
???? : no corras tu carne se pondrá dura... *Lo atraviesa con una especie de tentaculo y Lo lanza a una muralla en construccion*
______: 😲😲😲😲😲 *del dolor no puede hablar*
???? : Ya no veo la hora de comerte desde que te vi ayer vagando sólo en la triste niebla que me dieron ganas muchas ganas... PERO QUE!!!!!
La muralla en construccion se cae aplastando a ambos principalmente al mountruo a lo cual muere y ______ cae inconciente...
*En un hospital de Emergencias*
Doctor: esta despertando!! tranquilo aremos lo que podamos por salvarlo ahora tendremos que operarlo
______: *cae nuevamente inconciente siendo al doctor lo último que escucha...*
*______ despierta al fin luego de 4 horas de operaciones y no sabe donde esta o siesque era una simple pesadilla llegan 2 doctores y le dicen...*
Doctor 1: tiene suerte de seguir vivo fueron unas cuantas operaciones extras y tubimos que transplantarle órganos porque estaban casi destruidos pero su cuerpo no los rechazó.
Doctor 2: en hora buena en tan sólo 5 horas podrá irse a su casa con total tranquilidad pero tienes que venir en un mes más a revisarse los puntos de la piel.
______: ok muchas gracias me han salvado la vida :)
5 HORAS DESPUES...
______: bueno ahora a saber por donde ir a casa jaja
*en su casa*
______: No puede ser, aún siento que me observan pero la última ves que sentí eso yo... yo salí gravemente herido que podrá ser ahora? Otro monstruo? Abra que ver que pasa mejor me voy a ir a dormir...
---------------------------------------------Fin día 2---------------------------------------------
****Espera nuevo capítulo diario Ojalá te gusteeeeeeee!!!!****