Cap 2: Te protegere

748 31 3
                                    

Entraron a la torre y se dirijieron al despacho de Tsunade. -Hola ¿se puede? -Claro Sakur... (se da cuenta de que esta con Naruto) asi que los rumores son ciertos hice bien en llamarlo.-Si son ciertos e vuelto y ¿a quien a llamado?-A Kakashi por que tu Sakura y Kakashi vais a formar el grupo de Kakashi pero antes debe complobar si sois capaces.-Si y cuanto tiempo Naruto.-Lo mismo digo sensei.-Bueno vamos al lugar donde os evaluare.-Si(los dos a la vez)-Se didijieron al lugar donde tubieron su plimera prueba.-Este sitio me trae tantos recuerdos.-Si Sakura cuando haun eramos unos ninjas novatos.-Y haun estaba Sasuke.-Kakashi no noslo recuerde.-Bueno vale vamos a empezar teneis que conseguir el cascabel.-Fue dificil una vez Sakura estubo apunto de ser herida pero Naruto la salvo haun aciendose daño asi mismo.

Asi quedaron se pusieron rojos y se separaron luego encontraron la forma de conseguir el cascabel y era que Naruto le habia regalodo un libro a Kakashi durante el camino y ivan a contarle el final que no sabia era una trola obrigandole a cerrar lo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asi quedaron se pusieron rojos y se separaron luego encontraron la forma de conseguir el cascabel y era que Naruto le habia regalodo un libro a Kakashi durante el camino y ivan a contarle el final que no sabia era una trola obrigandole a cerrar los ojos por el Sharingan y taparse los oidos

El horario sera un poco alazar pero minimo habla dos capitulos por semana al menos que me pase algo hurgente y no pueda escribir

NaruSaku: El amor hay que cuidarlo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora