Sylan es una chica común, o eso piensan todos, las personas creemos que todo lo que vemos es lo que es, pero Sylan se veía tan dulce tan Amable, tan Feliz, la palabra más engañosa del mundo.
El mundo es una mierda, quién coño piensa que yo voy a estar bien, la zorra de mi "mejor amiga" se la pasa con él, pero es que como coño se me ocurrió confiar en ella, divulgaban entre la sociedad escolar, ella no es de confiar, alejate, pero yo tan ilusa como siempre lo olvide, olvide mi pasado, pero, yo ni siquiera tengo uno de esos, los pasados suelen ser lindos el mío, patrañas yo sigo viviendo en el.
Es que ella no podría ser más infeliz, mas sin embargo ella seguía embobada con él, sabiendo que jamás llamaría su atención, o eso al menos pensaba Sylan.
Una tarde cualquiera, Sylan se preparaba para ir al instituto con sus skiny jeans negros, su playera de manga larga, si no saldrían sus cicatrices o como ella las llamaba, salían sus "recuerdos"...ella vestida a su rutina de vida, salió de su casa.
Salí de casa como lo hago normalmente, mientras caminaba comenzó a llover, claro, a mi siempre me pasan estas cosas, tenía tanto tiempo sin ver llover así que no sabía qué hacer, en eso escuchó una bocina de auto, era casi increíble, era él, el chico más guapo de la escuela, deseado por todas las chicas del instituto, excepto por mi, yo lo amo a él, bueno pero por qué Calyb Johnson tocó su bocina...
-Hey
-Hola...?- dije con un tono de voz de confusión
-Creí que querías que te llevase...
-Muy amable de ti
-Vienes?
-Por qué iría contigo?
-Porque, tú...bueno porque está lloviendo y bajo mi volkswagen no da la lluvia
-Mira, preferiría comer mierda a ir contigo
-Wow y por qué el odio
-No quiero ir contigo
Después de mucho tiempo discutiendo sobre si subiría a su VW, termine haciendolo
Sylan no era tan mala, sólo era grosera e igualitaria o sea no sentía respeto hacía nada ni nadie.
Llegando a la maldita institución de basura fue allí que lo vi, el brillo de sus ojos al ver a la zorra de Liria y el desprecio en su mirada al verme a mi, una vez más me rendí supe que él amaba a Liria.
A Sylan solamente le faltaba autoestima, un poco de confianza en ella, bien dicen que si no te quieres a ti, no aceptaras el amor de los demás.
La vi, de nuevo con su mirada fría y solitaria, pero que mierdas hacía bajando del auto de Calyb Johnson? Que basura, creí que ella era diferente a las demás chicas, lo es, ella es, como decirlo sin sonar ridículo ...ella tiene unos enormes ojos café, con esas largas pestañas, y esa cualidad de leer y leer sin parar, que ella sea divertida sin querer, la mirada fija que tiene ante una situación, el amor a lo desconocido. Como deseo que ella supiese de mi aprecio y amor hacía ella, pero jamás pasará.
He aquí estos dos inhumanos que sin querer el uno al otro se aman, así es la vida, pero que pasa con ellos porque no se hablan, no se ven, claro, Liria, en toda historia hay un villano/a y aquí el diablo vestido de dama, rubia, alta, la jefa de las porristas, la deseada por todos, materialista, arpía, ella sólo apareció y sucedió lo que jamás habían imaginado...Bueno esta es mi primera historia, espero que les guste, las letras negras son la narración de él, en cursiva las de Sylan y las normales el narrador.
ESTÁS LEYENDO
Forget All The Hate
RandomÉsta es la historia de una chica que sufrió de problemas, Pensaba que no existía el amor, hasta que un día paso algo que ella no esperaba...