Solo tú.

13 3 0
                                    

¿Que hiciste joder?
Llegaste a mi vida y arrasaste con todo lo que tenía que ver con ella.

Recuerdos hechos pedazos con tu ida.
Abrazos llenos de dolor.-aquellos que le dabas a 10 más.

Y sí, que yo caí en tu trampa,que todos esos "te quieros" se los soltabas a otras 20.

Y yo, aún sabiendo de tu fama de mujeriego caí en tus brazos,perdida en tus ojos,anhelando tus abrazos y esperando tus palabras como las 30 siguientes.

Sé que estuviste ahí en todo momento,cuando más necesitaba un apoyo tú estuviste pero después de todo no se si creer en que de verdad lo hiciste porque lo sentías- aunque fuese lo mas mínimo.- o por mero interés.

Me gustaría decirte que hubo unos días en los que me hiciste sentir la chica más feliz del mundo y te doy las gracias por eso, pero a la vez te las doy por haber hecho que abriese los ojos y haberme dado cuenta de que como tú hay 40 más.

Aunque ahora te tenga rencor, me gustaría agradecerte cada momento bueno a tu lado, cuando estábamos solos todo paraba, el tiempo corría lento,sobraban las palabras y aparecían los abrazos...que fuiste el mejor y a la vez el peor de todos, pero bueno, como se suele decir; de los errores se aprende.

Que a veces te echo de menos, pero eso no significa querer volver.

Y que sepas, que tú estas sintiendo lo mismo por veintiuno y yo voy a muerte por uno.

"Inspiration"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora