"-Estábamos en lo de la salvación...
-Sí... Yo creo que uno, a la larga, se puede salvar. Es a lo que debemos aspirar yo no ando buscando ni la felicidad ni el amor ni la fama. Ando buscando la salvación. Confió en poder lograr la. Claro que para ser creyente hay que estar dispuesto a sacrificarse. Si me salvo, todo vendrá después por añadidura.
-¿Salvarte de qué?
- Eso es problema mío pero cada uno sabe lo que tiene que salvar. No todos quieren hacerlo claro. Y esto no tiene nada que ver con el lado oscuro o con cruzar fronteras. Eso me carga del rock and roll: todo el mundo cree que es asunto de drogas y sexo. No es sobre eso. Eso solo ayuda, entretiene. Por eso me gusta la música disco: asume su fatalidad. No buscan, ni por ningún segundo salvarse. Están perdidos y bailan mientras pueden. Yo soy más pretencioso, aún creo que existen otras cosas.
-Hablemos del amor...
-Habla tú. A ver si me enseñas algo nuevo. Yo poco sé del tema, porque cada día me doy cuenta que sé menos de mí. En la medida en que aprenda más de mí mismo; podré involucrarme con otra gente. Estoy aburrido de que me amen y no ser capaz de responder."-MALA ONDA, ALBERTO FUGUET.
...
Linda... faltaran diecinueve días para tu cumpleaños pero no puedo parar de pensarte y necesitarte. Y aquel fragmento del libro me hizo similar a ti. Aún así que me he adelantado y te deseo lo mejor para tú vida, que sea perfecta, porque lo mereces, hermosa, aún si no estoy en esa vida. Feliz cumpleaños.
PD: Se que amas El principito.