Tercer Asalto
👊
Kyungsoo no estaba teniendo un día agradable, Baekhyun lo miró morderse las uñas con insistencia; si le preguntaban, sólo decía que estaba ansioso por las clases y los exámenes finales, pero a leguas se sabía que mentía, Kyungsoo era de esos tipos que decía que no estudiaba y terminaba eximiendo las unidades de estudio.
Pero algo era seguro, estaba preocupado, molesto, y gruñón (bueno más, y sí, sé lo que estás pensando, si se puede ser más gruñón, pero sólo si eres Kyungsoo) Baekhyun lo vio enarcar las cejas mientras miraba a todos lados, Jongdae estaba muy entretenido mensajeándose por teléfono con quién sabe quién, no estaba prestando atención, el único interesado en la crisis silenciosa de Kyungsoo era él. (Hashtag mejor amigo)
—¿A quién mataste, Kyungsoo? —preguntó Baekhyun sin rodeo, y temiendo lo peor.
—No he matado a nadie, bueno, no todavía. ¡Dios, me voy a volver loco!
Jongdae quien estaba profusamente escondido en la pantalla táctil de su móvil, salió de su burbuja y le prestó toda la atención a Kyungsoo. Sus ojos poniéndose en blanco.
Los ojos de Baekhyun mismo tornándose blancos.
—¿Dijiste "Dios"? —inquirió Jongdae, no pudiendo creerlo—. Oh Jesús, ¿Nos vamos a morir o qué?
—Estoy asustado —refutó Baekhyun, en verdad aquello era un suceso.
Kyungsoo se echó sobre la mesa, haciendo un ruido tosco y posiblemente haciéndose daño, no obstante pareció no sentir dolor, lo único a lo que sí le daba importancia era a su crisis y en cómo estaba afectando sus emociones porque tenía cara de echarse a llorar en cualquier momento. Nunca se había visto a Kyungsoo tan afectado por algo, ni siquiera cuando Chanyeol le rechazó le afectó tanto como le estaba inquietando eso que tenía. Mejillas rojas, ojos acuosos y la mención de una entidad que no era el Diablo cada cuanto de segundo.
—Frustrado —respondió Kyungsoo; rodando la cabeza de aquí para allá—. Me siento tan frustrado conmigo mismo.
—¿Esto tiene que ver con Chanyeol? —inquirió Baekhyun, con cautela.
Kyungsoo hizo una especie asmflkje.
—No, no tiene que ver con él, es más, esta mañana me levanté preguntándome quién era Chanyeol —explicó, un poco reticente—. Me di cuenta de cosas que no había notado antes, como el hecho de que...
—¡Ayo Wassup! —saludó Kris, llegando cual testigo de Jehová, sorpresivo y cuando nadie lo estaba esperando, llevando gafas aunque (otra vez) no estaba haciendo tanto sol.
Kris tomó un lugar al lado de Jongdae, y Jongin en silencio se sentó al lado de Kyungsoo. El bajo no quiso hablar nada más, y con sus enormes ojos de búho satánico, les hizo seña a sus amigos para que mantuvieran la boca cerrada acerca del tema anterior, aunque en primer lugar no sabían a qué se refería.
Raro.
—¡Hoy voy con todo! —anunció Kris, despilfarrando una alegría tal que no se podía comparar con nada—. Chan gatito, será mío.
—«Gatito» dijo —Jongdae arrugó la cara, definitivamente ninguno tenía esperanzas en Kris, ni siquiera tenía un plan.
O bueno sí, lo tenía. Se puso la ropa más despampanante que encontró en uno de sus tantos guardarropas, se pulió el pelo como ningún otro y si se acercaban sutilmente a su rostro, se podía reflejar una persona perfectamente en sus gafas de sol. Vestido para matar, se presentaría delante de Chanyeol «No va a poder resistirse. Él sabe que lo quiero, lo amo, lo adoro, sabe que él es la vaca y yo el toro»
ESTÁS LEYENDO
El Método Baek → ChanBaek
Fanfiction«No se necesitan rosas, comida, joyas, ni siquiera ser la estrella de baloncesto para conquistar a Chanyeol, lo único que se necesita es ser Baekhyun, Byun Baekhyun» ♚by; ohbany ♡baekhyun + chanyeol ✰absurda mención de chansoo, chanchen, kri...