Cursi

29 3 0
                                    

Aquí les contare lo tarada que fui ese día, el día que le pedí ser Mi Novia, wow por fin la podía llamar novia.

Ese día estábamos molestando en el chat con las otras chavas en total eramos 6, lo chistoso es que 1 mes antes ya nos habían puesto un shipp nos decían Alissa.

Como decía ese día estábamos molestando y no se cruzo por mi mente y dije esto:
Chavas les quiero decir algo.
Pero nadie me presto atención jajaja hey enserio es importante quiero que sepan de alguien seguían ignorandome hey bueno ya que no me hacen caso no les contare nada... Ahí si me pusieron atención.
Ellas: hey cuentanos, si habla que paso.
Yo: Les quiero presentar a alguien que es una persona muy especial, se que ella esta dañada y yo igual, pero pondre todo mi empeño para que sanemos juntas, la conquistar e día a día y le demostrar e que si la quiero enserio.
No soy perfecta pero pondre todo de mi parte para ganarme su corazon...

Alejandra Quieres Ser Mi Novia???...

Luego de eso lo envíe e inmediatemnte lei todo y me sorprendi de lo que escribí y me desconecte por miedo ..
Si miedo a su rechazo miedo a su NO* miedo de confundir todo, miedo de prometer cosas y fallarle...
Miedo porque soy muy insegura.

Mi Pequeña AleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora