Like You.

325 24 1
                                    


"Taemin no tenia planes, ya que el comeback de PRESS IT las promociones, y esas cosas habían terminado reciéntemente hace días, era tiempo que mi pequeño Taemin descansase "

"Taemin, lo haz dado lo mejor de ti, me siento orgulloso"

"El había ido ala universidad aun esta en ello, aun no regresaba,  su horario consiste en irse temprano y regresar un poco tarde."

"Aun no regresa... ¿Cuando llegara?"

Ya eran las 6 pm, los otros miembros regresaban hasta las 12 am o a las 2 no mas tardar.

- Alguien toco la puerta. -

"Taemin, eras tu? si ubiese sido un miembro de SHINee seria un problema, no que sea horrible, pero me preocupaba mas por mi pequeño"

— Ya voy. - Dije aunque ni había nadie en casa.

"Cuando abrí la puerta solo pude ver un pecho de hombre, debido a mi estúpida estatura solo pude ver aquello levante mi rostro y era Taemin"

— Llegaste. - Permití el paso de mi pequeño, hacia la casa el solo dejo sus libros en el sofá.

"Lo vi todo agotado, sudado, tan difícil es la universidad?"

— Si Llegue. — Dijo Taemin, sentándose en el sofá, alado de sus libros.

¿Aun no llegan los demás, Hyung?

— Recuerda que también tienen deberes y están ocupados, todos salieron menos yo. — Tome una pañuelo de tela blanca y me acerque a dejárselo;
que pudiese limpiar su sudor.

— Lo olvide; Gracias - Tomo el pañuelo, que la había dado y así mismo empezó a limpiarse el sudor.

Y ¿Por que estas aquí? Mejor dicho; ¿No tienes trabajos hoy, como los demás Hyungs?

— Estoy en días de descanso, lo único que tengo es el Blue Night, pero..aun no es la hora para transmitir.

Te notas cansado, y sudado; vaya calor no?

— Hace demasiado calor, mucho y no puedo dormir en las noches, la razon por que estoy cansado. — Taemin terminaba de limpiarse el rostro, dejando el pañuelo en  de sus bolsillos probablemente lo usaría después.

"Quisiera hacer algo por ti, enserio diste lo mejor de ti"

— ¿Por que no, te das un baño? Ya que hace calor; mientras yo preparo algo de comer. - Estaba decidido aunque era horrible en la cocina lo haría por Taemin.

— Pero tu no cocinas.. o si? - Ese Taemin tan astuto sabe mis problemas y lo que soy bueno y no.

"Solo quiero cuidarte"

— No, así que haré algo de comer, vete a bañar. - No quería alargar la conversación sobre "Hyung no cocinas" y esas cosas absurdas, sabia que algún día me derrumbarían.

Me fui apurado ala cocina sacando algunos alimentos para preparar lo primero que se me ocurriera, ni siquiera sabia como calentar los alimentos. Todo lo hacia Onew.

- Sentía como una mano me agarraba de la mia, impidiendo que cocinara. -

"Eres un tonto"

— No hagas de comer. Yo lo hare, tu deberías ir a bañar.
no me gusta que mis hyungs trabajen tan duro, solo por cuidarme. - Era Taemin, me agarraba de la mano.

Estaba congelado, ni sabia que hacer en ese momento
¿De que se trataba? no lo se.

— Tu, ¿sabes cocinar? TU? - No sabia que hacer, eso fue lo único que pude preguntar.

— Kibummie Hyung, me enseño un poco. - Dijo Taemin decidido.

"¿Kibummie? me dolía"

— Ah, enseñame que sabes hacer pues. "Taemin experto en cocina" - Dije de un tono amargado, así era mi forma aveces de hablarle a Taemin.

— ¿Estas enojado? - Pregunto Taemin, mientras yo cruzaba los brazos, y lo miraba a los ojos.

"No lo estoy, tengo un poco de envidia ¿entiendes?"

— Claro que no.

Eso dije hasta que...

Taemin..

¿Por que?..

"Taemin, me había besado, si. Justamente cuando termine de hablar

beso no me lo esperaba para nada, correspondí.

Esos labios carnosos, mis ojos se tornaban blancos, tan... ah

¿Por que lo habrá hecho?"

— Jonghyun Hyung. - La voz de Taemin era musica para mis oídos.

Su voz se hizo profunda en un instante, estaba hipnotizado por aquel beso.

"No lo se"

— Uhm? - Era lo unico que pude decir, aprecia como si no tuviece una lengua.

— Tu me gustas, Hyung. Si, espero que lo entiendas.
Puede que luzca extraño yo enamorándome de ti, pero todo sucedió tan rápido y terminaste gustándome.

"Tu también me gustas. Idiota" pensé

— Bese su mejilla, sabia como se sentia. Sentía lo mismo por el, pero era mucho mas. -

— Tu También... me gustaste ahora, me gustarás por siempre.

Después, nos besamos tanto calor afuera como adentro de la casa, Taemin me miraba un lujuria. Yo lo miraba con deseo.

Aunque para mi edad sea raro.

Me enamore de Lee Taemin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Already (JongTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora