prólogo

147 19 7
                                    

"Te vamos a ayudar" era lo único que escuchaba después que todos se dieron cuenta de mi terrible secreto.

La verdad es que no quiero su ayuda, la verdad es que no estoy mal como todos dicen, la verdad es que quiero sentirme viva sentir que soy humana que siento que puedo amar, odiar, sentirme triste, como una persona normal. Tengo un problema lo se pero quienes quieren ayudarme no tiene idea como, solo lo empeoran.

Mi vida es un caos

Mi corazón una piedra

Yo una muñeca que quiere saber cual es su destino

Soy como una muñeca, no siento amor, no siento tristeza, solo nada, ese gran vacio que se apodera de mi interior volviendome cada dia una muñeca sin alma.

he pasado horas escuchando cansines de depresión y nada, no logro ni siquiera tener una pizca de emoción, solo me siento sin nada, me siento vacía, sin nada, sin nadie.

Me lastimó para sentirme viva pero realmente se que estoy completamente vacía.

¿he tenido novios? Si y solo consigo romperle el corazón. No puedo tener amigos que tarde o temprano sale lastimada o triste. No tengo amigos ya que los que tenía se fueron alejando poco a poco hasta dejarme completamente sola

Mis padres trabajan mucho se supone que ellos deban darme amor y felicidad, pero lo único que hacen es que me reprochan, cuando quiero hablar con ellos sólo me dicen "no hay tiempo tengo que trabajar", "hoy no hija tengo que salir de la ciudad, despues hablamos " o simplemente cuando le reclamo me dicen "oye me mato trabajando para que la familia este bien no seas tan mal agradecida niña" si la familia está muy bien económicamente, ¿pero emocionalmente?.

Soy hija única (por mala suerte) paso la mayoría de mi tiempo sólo sin nadie sólo con libros, anime y música que me sube un poco el pésimo ánimo que tengo.

me preguntan que planeo hacer cuando grande, si simpre estoy encerrada en una burbuja tan grande que ni una estaca de roble blanco la logra explotar.

Me siento confundida no se que es lo que me pasa sólo se que esto me esta matando lentamente. Se supone que debo disfrutar la vida, pero solo me encierro en un intento de deprimirme.

Esta es mi vida mi tortuosa y cruel vida, espero que cambie. Tengo que encontrar ese alguien o algo que cambie mi vida que le de un giro de 360 grados.

my cruel life  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora