Escenas

13.4K 927 131
                                    

Hope no entendía porque Tae no podía estar solo con él, solo hablarle a él, vamos tampoco es que se enojara por todo pero simplemente qué alguien más tocará a su novio lo hacia enojar, no quería que lo vieran mucho menos que lo tocarán y creyó dejar eso en claro pero ese maldito de Jimin no parecía entender ¿Por que se empeñaba en estar con SU Tae? ¿No podía ir con alguien? Jungkook por ejemplo, o a llorarle a Yoongi qué le prestará un poco de atención, vamos qué para nadie del grupo eran un secreto que a ChimChim gustara de Suga, y eso es lo que más le molestaba qué este gustará de otro y aun así estuviera con Tae.

Tal vez debería decirle algo, tal vez no, no estaba seguro aunque si lo estaba de que era bastante molesto.

Las presentaciones con otro grupos era lo peor, más si Tae conocía a alguien, eso significaba qué lo dejaría de lado para estar con sus amigos.

Por ejemplo esa donde Bogum lo tocó tan descaradamente frente a la cámara y lo peor es que Tae no había hecho nada para evitarlo como si le gustara y ¡NO es que exagerara!

O esa presentación donde todo el día se la paso con Jimin, a donde quiera que fuera Tae, ahí estaba Jimin como un chicle y no le molesto... Al principio porque bueno era Jiminnie de quien hablábamos, pero en serio todo el día, la presentación, incluso en el escenario.
O como cuando estaban haciendo la entrevista, ellos estaban detrás de Jin jugando con sus manos, cuando llegó él se separaron y ciertamente le frustró porque no estaban haciendo nada malo ¿o sí?

Y decidió pasar esa situación y muchas otras más pero, ¿porque estaba recordando eso ahora? porque Jimin y su Tae estaban muy divertidos en el otro lado de la sala de ensayo susurrandose cosas y riendo tontamente, así que solo se levantó y al salir azotó la puerta, todos voltearon incluso los ya mencionados y ahora que ya tenía la atención de Tae decidió irse al baño. Estuvo en este cerca de cinco minutos y Tae jamás fue, y si antes estaba enojado, ahora podría golpear a todo el mundo, regreso al ensayo y todos seguían en la misma posición.

-Oigan Sungteuk hyung me acaba de dejar a cargo de ensayo así que levantense- y es que si, se había encontrado a su coreografo en el camino y dijo que tenia que irse de improvisto y él se tenia que hacer cargo del ensayo.
Todos se quejaron pero así lo hicieron, empezaron a bailar excepto él para ver quien se equivocaba para corregirlo. Ciertamente todos bailaban bien pero se sentía mal porque no podía quitar su vista de Tae, se veían tan guapo bailando, así que una hora después decidió que era momento de irse, confiaba en que mañana lo harían igual de bien que ahora y Sungteuk hyung no lo regañaría.

-Bien es todo por hoy chicos-Como si hubiera dicho palabras mágicas todos se dejaron caer al piso

-Vámonos chicos, prepararé algo bueno de cenar- Ahí estaba mamá Jin levantandolos a todos y obligándolos a ponerse el suéter porque si les daba el aire después de ese nivel de ejecución física se resfriarían.

En cuanto llegaron a la casa Jin fue a la cocina y todos atrás de él

-¿Por que no mejor pedimos algo? Estas cansado Hyung- Dijo Namjoon abrazando a Jin por detrás.

-Estoy bien, les prepararé algo rápido-

-Enserio Hyung mejor compremos algo y mientras llega nos duchamos- dijo Suga levantándose por el teléfono

-¿Están seguros?-

-En serio esta bien hyung- le sonrió el maknae

-Bien, entonces a la ducha

Empezaron a salir uno por uno de la cocina dejando su pedido en la mesa; Suga se encargaría de pedir.

El primero en bañarse fue Jimin ya que casi corrió al baño, Hope se dirigió a su cuarto con dos vasos de agua, uno para él y otro para su bonito novio.

-¿Tienes sed mi amor?

-Gracias hyung- Tae tomo el vaso sin siquiera mirarlo... Y era su imaginación o estaba muy seco y ¿desde cuando era Hyung y no Hobi? No tomo importancia y se sentó a un lado de él, recargando su cabeza en el hombro ajeno con los ojos cerrados, cuando los abrió miro el teléfono de Tae en una conversación con Bogum y esto si era el colmo, ¿Como podía hacerlo tan descaradamente estando junto a él? Se levantó muy bruscamente pero Tae no apartó la mirada del aparato, estaba por reclamarle cuando tocaron la puerta.

-Hope el baño esta libre- dijo Namjoon saliendo enseguida

Tomo sus cosas y salió, tomo una ducha bien merecida, relajada, con el agua mejor clasificada como fría y no tibia, salió rápidamente y se puso la pijama y puso la toalla sobre su cabeza para por fin irse a su cuarto. Entro sin hacer nada de ruido y vio a Tae de espaldas con el teléfono en la mano.

-Enserio Bogiminnie que yo te quiero más - ¿Bogiminnie? ¿Se refería a Bogum?

Azotó la puerta y Tae dio un respingo para voltear a verlo, pero instantáneamente dejo de hacerlo y seguir en su plática, ahora si que estaba hirviendo y eso que la ducha era fría, Tae pronunció una despedida rápida

-Si, nuestra salida sigue en pie solo debo ver mis horarios y te marcaré, adiós Bogum, si y yo a ti, bye- alejo el teléfono y lo bloqueó.

-¿Bogiminnie?- sonó a reclamo, si.

-Es Bogum y hace mucho me pidió ir a una cafetería y no había podido aceptar- contesto indiferente

-¿Cómo por qué te invita a tomar café?

-Vamos hyung no empecemos- es que ya habían tenido varias peleas debido a sus exigencias de explicaciones, pero se las merecía, era su novio después de todo

-Solo estoy preguntando

-Ya te dije quería conocerla y yo también

-Bien, como quieras

-Si eso quiero

Tae salio del cuarto con sus cosas para bañarse y Hope se dejó caer en la cama con un gruñido.

Salió del cuarto directo hacia la cocina y se desplomó en la silla.

-La comida no tardará en llegar y ya solo falta Kookie- dijo Jin sacando los condimimentos y vasos, poniéndolos sobre la mesa

Cinco minutos después de que llegara Jungkook, llegó el repartidor, acomodaron todo y cenaron en silencio, cada uno se fue a dormir, ya mañana acomodarian todo.

Hope se dirigió a su cuarto pasando rápidamente al baño a lavarse los dientes. Cuando llegó observó a Tae en su propia cama, pensó solo estaba cansando y se dirigió a la suya.

~~~

Celos~ VHope Donde viven las historias. Descúbrelo ahora