Era 1946, justo un año después de que acabara la 2nda Guerra Mundial. Muchos paises estaban desapareciendo por esas fechas, y Gilbert era uno de ellos, pero se lo escondía a su amado Roderich, con el cual vivía.- Rodeeee.~
- Hallo* Gilbert- dice el austriaco serio.
- Anda Rode, sonriele a Ore-sama* Kesesesese- sonríe y coge a Roderich por la cadera.
- Tooonto- sonríe leve.
- Aish, que monada eres Rod-
- Idioten*- se sonroja.
- Rode... ¿Quién es el mejor?- ríe.
- Tu...- lo mira serio.
- Nein, Nein* dilo mejor kesesesese-
- Tu eres el mejor Ore-sama-
- A si me gusta- le da un beso y Roderich corresponde.
- Ich liebe dich*- dice el austriaco abrazando al prusiano.
- Anda, tocale el piano a Ore-sama kesesese- lo coge en brazos y lo lleva al piano.
- Esta bien- dicho esto, Roderich empieza a tocar el piano.
- Mmm, como me pones cuando tocas el piano- cierra los ojos y lo siente.
- Kono obaka-san ga*- se sonroja.
Unos minutos después, Roderich acaba de tocar el piano y a Gilbert le ruge el estomago.
- Comamos algo, me muero de hambre- dice Gilbert dirigiendose a la cocina, Roderich lo sigue.
- ¿Cocinas tú Gil?- pregunta el austriaco.
- Si- sonríe y se sienta en una silla de la cocina, fijandose en su amado Gilbert.
Gilbert empieza a cocinar, pero, siente un mareo que le hace caer al suelo, Roderich se levanta rápidamente y lo sienta en la silla.
- Cocinaré yo- dicho esto el austriaco se pone un delantal sexi y empieza a cocinar.
- No pasa nada, no estoy cans...- cuando vé el delantal se le cae la baba- ja, ja*, cocina tu.
- Pues... esto ya está hecho- se quita el delantal y se acerca al prusiano, lo besa.
- Oh, Rod, ¿estas caliente...?- lo mira riendo.
- Idiota- lo abraza.
- Kesesesese- coge al austriaco y lo lleva al sofá, primero se sienta Gilbert y luego pone a Roderich encima suya.
- El que esta caliente, eres tu- le da un golpecito en la nariz con un dedo.
- Kesesesese- Gilbert lo mira y se pone serio. -"No quiero hacerle sufrir... le amo tanto"- piensa.
- Gilbert, ¿pasa algo?- lo mira preocupado.
- No...- sonríe leve.
- Nunca te había visto tan serio...-
- Esto... Roderich, debo decirte algo... algo muy importante... pero, no quiero que sufras ni llores- suspira y lo mira con tristeza.
- ¿Q-qué pasa... Gil?- lo mira más preocupado.
- Roderich... ha llegado mi hora... en unos pocos días los aliados vendrán a por mi... no quería decirtelo para no preocuparte... te amo mucho, y aunque no esté, quiero que seas siempre feliz...- lo abraza.
- ¿Có-cómo q-que v-vas a de-desaparecer?- corresponde al abrazo.
- Roderich... me van a matar... Prusia está desapareciendo y, junto a ella, yo...- lo abraza más.
En unos pocos segundos las mejillas del austriaco estaban mojadas de lágrimas.
- No llores, Roderich, no... aunque desaparezca... mi alma siempre estará contigo, cuándo duermas, notarás siempre una brisa que te abrazará, no te asustes, seré yo... por la calle, notarás una mano cogiendo la tuya, no te asustes... seré yo, en tus sueños siempre estaré yo...- le cae unas lágrimas.
- Gil...- lo abraza y lo besa, aún lloraba.
- Los aliados vendrán en una semana, aprobechemosla... entera-
- E-esta bien- lo besa.
Toda la semana, Gilbert y Roderich fueron al cine, a cenar por ahí, a pasar noches románticas. Estuvieron divirtiendose toda la semana, entonces, ya faltaba un día para el fin.
- Mañana vienen, no llores, hazlo por mi... te quiero ver sonreir-
- Gilbert... eso es dificil de cumplir...-
- Hazlo por mi...-
- L-lo intentaré...- lo besa
- Si... anda, disfrutemos este último día-
- Si- lo besa, Gilbert corresponde y se lo lleva a la cama.
- Ich Liebe Dich Rod- lo besa
- Y yo- sonríe leve. Gilbert desnuda al austriaco y lo hacen durante mucho tiempo, practicamente, toda la noche.
La mañana siguiente llegó muy rápido, Gilbert y Roderich ya esperaban abajo cuando lo cinco aliados llegarón.
- ¿Estás listo Gilbert Beilchsmidt?- dice Alfred, el estadounidense.
- Si... pero, dejadme despedirme de Rod...-
- Tienes dos minutos, aru- dice Wang Yao, el chino.
- Gracias...- se acerca a Roderich,el cual tenía una mirada muy triste.
- Gil...-
- Rod, acuerdate de lo que te dige- lo besa, Roderich corresponde.
- Se te acaba el tiempo, baka*- dice Arthur, el inglés.
- Ya voy...- mira de nuevo al austriaco.-Rod... ha llegado mi hora... te amo, y siempre te amaré.- lo besa por última vez.
- Yo también te amo Gil- dice y Gilbert sonríe.
- Vamos- dice Ivan, el ruso, acercandose al prusiano, el ruso coge unas esposa, pone las manos del prusiano en la espalda y le ata, luego se lo lleva con los aliados.
- Vamonos- dice Francis, el francés.
Y, al día siguiente, era el entierro de Gilbert, todos acudieron. Roderich notó una brisa fresca que le cogía la mano, al instante supo que era su amado Gilbert, se giró a donde provenía la brisa y sonrío leve.
- Ich Liebe Dich Gilbert-
Siempre que paseaba, el austriaco notaba que le cogían la mano y, todas las noches notaba como si le abrazaran, y, en los sueños veía a Gilbert y siempre le decía "Ich Liebe Dich Roderich"
FIN
******
Bueno, espero que os haya gustado el Fic, siento las faltas de ortografía, porfavor comenten -^w^-. Yo he sufrido mucho escribiendo la muerte de Gil.... TTwTT Gil bububu. Bueno, comenten. Siento que haya sido tan corto.
- Hallo*: Hola en alemán
- Ore-sama*: Genial/ fantástico
- Idioten*: Idiota en alemán
- Nein, Nein*: No, No en alemán
- Ich Liebe Dich*: Te quiero mucho en alemán
- Kono obaka-san ga*: Tonto
- Ja, Ja*: Si, si en alemán
- Baka*: Idiota en japonés
ESTÁS LEYENDO
PruAus, Tragedia (Yaoi)
Short StoryEsta historia trata de la desaparición de Prusia. Gilbert Beilchsmidt, representante de Prusia vive con su amado Roderich Edelstein, representante de Austria. Pasada la Guerra, Gilbert es desterrado porque su país esta desapareciendo y decide pasa...