Amaneció una mañana calurosa de verano, cuando me desperté , todo había cambiado en mi vida . Pasó de ser un lugar con edificios , catedrales , carreteras , autopistas y ruido , a ser un lugar en el cual todo era tranquilidad y verde por todos los lados . Allí descubrí un arcoíris de felicidad. Mi anterior vida , era un cúmulo de infortunios , tristeza , amargura y ganas de acabar con todo. Todo cambió cuando llegué a este humilde hogar , con esta gran familia en la que todo es de luz y color.
Hoy comienza el principio de mi historia...
Mi nombre es Emily Carter , soy una joven de 17 años , deseosa de vivir cada momento al limite , aunque es bastante complicado ya que pienso mucho las cosas que voy a llevar a cabo . Creo que la locura es parte de mi , aunque aun este por presenciarse .
Una mañana salí de paseo al manadero del pueblo , que es donde nace el río aguisejo , con mis hermanos , cuando llegamos a ese estanque de aguas cristalinas , vi brillar algo .
- Giselle,¿ ves esa cosa que brilla?- dije yo por fin
- Sí , la veo . – dijo mi hermana mediana
- Voy a entrar al manadera a ver que es esa semejante cosa brillantina , cuida de Paul y de Sophie .
No obtuve respuesta alguna, aunque entré. Tenía cierto miedo a lo que podía encontrar en ese cúmulo de agua estancada. Me mato la curiosidad e incertidumbre , cuando sumergí la mano y saque una llave de plata con las iniciales M.W ,grabadas a fuego en ella. La saqué con cautela y me la metí en el bolsillo izquierdo de mi chaqueta vaquera .
- Emily ,¿ que era?
- Nada , era el reflejo del sol en una piedra –mentí.
Ese día de vuelta a mi hogar , estuve con la inquietud , de porque había yo encontrado esa llave , y de quien seria el dueño que abriría algo con esa dichosa llave de plata que me miraba con ojos de ser devuelta a su dueño .
Pasé la noche en vela , pensando en que podría hacer yo , solo deseaba conciliar el sueño , y que lo vivido aquella tarde , no fuera mas que un dejabu tonto e inquietante . La presencia de la llave , me quemaba. Sabía que aquel instrumento de plata , no me pertenecía y me sentía culpable por ello.
Al día siguiente , fuimos a explorar el pueblo , mis hermanas menores, Karina y Lira . Tras varias horas transcurridas , acabamos en una mansión abandonada de la calle del cementerio.
- Emily , deberíamos explorar este lugar tan tenebroso , alomejor encontramos a Casper y sus amigos y todo ajajajjaj – bromeo lira
Me cambió el semblante del rostro cuando lo vi , las iniciales M.W.estaban grabadas encima de la puerta junto al número 13.
- Lira , Karina , vámonos de aquí ,YA, no quiero permanecer aquí ni un segundo mas – añadí.
- Pero...si no hay nada – dijo lira
- Marchémonos ahora
Cuando llegamos a casa , todo parecía a ver dado un vuelco impresionante . para mal , claro esta .
ESTÁS LEYENDO
《El extraño caso de Emily Carter》
RandomEs un libro lleno de emoción y misterio , y mucha intriga , en el que Emily vive cosas extraordinarias y terroríficas .