CAPÍTULO 2

36 3 0
                                    


Mi cara parecía un poema de Lope , cuando vi aquel ser sin rostro en una capa morada , con el número 13 bordado en ella . Se parecía a un reptil con las uñas largas y retorcidas .

Pareció ser que solo existía para mi , pues ninguna de mis hermanas logró verlo , aunque su mirada estaba cargada de ira y sed de ¿venganza?

Aquel ser inmundo logro meterse en mi cabeza y perturbar mis sueños. Supe entonces , que no podría parar hasta dar con la clave de todo esto , que a mi parecer , solo acababa de empezar.

Pasaron los días , y yo seguía pensando y pensando en todo lo que había creído ver , no sacaba nada en claro , incluso pensé que había sido un sueño , pero parecía demasiado real como para que fuera un sueño.

Hasta hoy , dia martes 13 de julio , estaba en mi humilde habitación cuando , llamaron a la puerta .

- ¿ quien es?- dije sin animo alguno .

- Hija, soy mama , -dijo mi madre con vox conciliadora.

- Claro mama , pasa.

- Han traído una carta , con las iniciales M.W., y han dicho que te la diera sin pedir explicaciones asique ...

- Gracias mama , la guaradare – intente ocultar mi temor .

El sello era muy peculiar y un tanto antiguo , el sobre era de color ocre. No daba dirección alguna en cuanto de donde se había enviado . que raro.

Entonces fue cuando me decidi a abrirla. Era un papel de pergamino , con una letra refinada y en cursiva .

El ecrito decía :

Hola , se quien eres y tienes algo que me pertenece , aunque ahora es prono para devolvérmelo . disfruta de lo que te queda , todo lo que puedas . porque ...

PD: DE TU VIEJO AMIGO M.W

Cuando acabe de leer la misiva , no podía creer que alguien estuviese tan loco . Tenía mucho miedo. La llave llevaba esas mismas iniciales ,al igual que la casa cerca del cementerio. Me entro un escalofrio por todo el cuerpo , y solte aquel papel maldito y lo tire en el fuego de la chimenea.

De alguna forma M.W.se estaba comunicando conmigo , nada cuadraba , había cabos sueltos por todos los lados.

De pronto oi mi nombre retumbar por toda la casa.

- ¡¡emily¡¡ - chillo Karina

- ¿ que pasa? – dije yo preocupada

- Es...paul. Ha sufrido un ataque de una bestia fiera , que le ha grabado el numero 13 con un cuchillo en la pierna .- dijo sin ya aliento

- Esta vivo? – dije yo desesperada , era lo único que me importaba realmente ahora mismo

- Si...aun respira – dijo mi hermana llorando desconsoladamente.


《El extraño caso de Emily Carter》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora