capítulo 1

68 4 0
                                    

Estoy en mi puesto sentada en la sala de clases cuando por fin después de treinta minutos eternos suena el timbre para irme a casa.

Tomo mis cosas y camino lentamente hacia la puerta mientras todos se apresuraban por salir ya que se le decía adiós a los estudios por dos meses.

Cuando estaba apunto de salir Braddly ( mi mejor amiga ) me agarró del brazo.

- Ally debemos juntarnos dentro de la semana -me dijo mirándome con entusiasmo- ya que no tengo nada que hacer y seguro que tu tampoco.

Es verdad yo no tengo nada que hacer igual como todos los años.

- seguro - le respondo - porque no nos ponemos de acuerdo esta tarde.

- claro estaré conectada entonces , chao!!- dice mientras sale corriendo por la puerta.

Entonces miro mi entorno y me doy cuenta que soy la única que queda en la sala de clases, incluso la profesora salio y ni si quiera me di cuenta.
Salgo de la sala y camino por el pasillo hacia la salida del colegio, donde me encuentro con mi hermano Wallter que esta en la entrada principal.

- porque tardaste tanto - me pregunta con un gesto de aburrimiento y disgusto

- lo siento Wallter pero Braddly y yo nos empezamos a poner de acuerdo de cuando nos juntariamos en la semana

- esta bien, pero si mamá y papá preguntan porque tardamos tanto yo les contare la verdad

- Okey, pero para que eso no pase debemos irnos ya

Los dos caminamos en silencio por la vereda hasta llegar a un paradero en donde tenemos que esperar a que pase la micro de la línea 12.

Una vez llega la micro nos subimos a ella y vamos rumbo a casa.

Mis Mejores VacacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora