Capitulo 1

68 6 5
                                    

Come y calla!!ah!Que te lo comas!
O chupa al menos!ah!que no quiero -decía yo casi enfadada, pero Diana insistía en que me tenia que tomar el jarabe para la cabeza,como insistía tanto chille tan fuerte que me lo metió en la boca y me lo traje.

Bueno me llamo Lucía,y os presento a mis amigas Estefania(stefy),Karen mi (prima),Marta,y Diana que ya la conocéis.

-Eran principios de instituto,íbamos a primer curso. Diana subía siempre caminado con su querido amor Edgard un par de años que ella a nosotras no nos caía nada bien era un borde es que no tenia ni un segundo de simpatía,pero si a ella le gustaba que íbamos hacer,la verdad es que la cuidaba mucho y se notaba que la quería pero no soporto las parejitas de que solo llevan un mes y ya se aman,no les doy ni dos telediarios.

Pero bueno,hablemos de mi una soltera loca con un look de niña rata a la que le gusta un chico llamado Jeisson ruso con sus ojazos verdes y su pelo rubio vamos que esta to bueno,pero el problema es que el no se fija en mi.

Stefy y Marta,la vecina de Jeisson y mi mejor amiga me ayudaban y le hablaban de mi pero nada.

Aun no os he hablado de ellas,vaya locas pero cuando dijo locas dijo locas Stefy,era la típica xoni que se salta las clases,fuma y cuando dijo fuma dijo se fuma todo,viste completamente de leopardo y fucsia potente,y Marta a la que los tíos van detrás de ella que siempre tiene novios delante y detrás.

Pero nos vamos a centrar en Karen una niña buena a la que a salido de una relación con un gordito pero muy mono,aquí comienza todo...

OK!ChicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora