CAPITULO 3

27 2 0
                                    

Eran las cinco y punto de la tarde de un viernes,quedemos en la puerta principal de la iglesia cuando nos dirigimos hacia la tienda de chucherias. Cuando acabemos de comprar todas,nos sentemos en el banco de delante de la tienda cuando todas estaban hablando de cotilleos de uñas de gel ...

Yo obserbava a un niño de una altura menor que yo con sus pecas,sus ojos de miel y su tupe. Iba vestido normal con sus baqueros y su sudadera de color verde, pero de repente cogió y se metió en la tienda de chucherias,yo de repente me levanté y y dije me voy a comprar un chicle ahora vuelvo.

Cuando entre yo que soy muy directa cogí y le dije: Hola?eres de aquí? el todo rojo me contestó:no..bueno..si..pero...bueno adiós me tengo que ir,yo me quedé diciendo adiós en la boca y se fue volví al banco y aun seguían hablando de las uñas de gel cuando Marta me preguntó: Si que has tardado y el chicle? yo le conteste nerviosa poniéndole una escusa barata no me gustaba y lo he tirado,ella con una risa diabolica dice jaja a ti te ha gustado el chaval que a entrado a la tienda no me mientas,Karen y Diana se giraron de golpe y dejaron de hablar de uñas de gel.

Vergonzosa les conteste si que pasa me ha atraído y pues he ido hablar con el pero es demasiado vergonzoso yo para cambiar de tema dije pero ami me gusta Jeisson,ellas a la vez me dicen Jeisson esta con Sara olvídate.

Nos levantemos,y empecemos a dar vueltas para encontrar al chaval de la tienda de chucherias pero de repente Marta se queda mas para atrás y nos chilla diciendo venir fiesta de Halloween se sentaron en otro banco y en vez de hablar de uñas de gel empezaron hablar de que disfraz se pondría y aun quedaba un mes.Yo me canse de estar aburrida asín que anime un poco la tarde,como no yo siempre animó las tarde o fiestas sin beber.

Empece,hacer un estriptis quitándome aquel chándal azul pasado de moda pero no penséis mal solo me quite la chaqueta.Cuando pasaban unas cuantas niñas tres rubias y una morena cada una de un año pero no se llevaban mucho tiempo,que se empezaron a reír,haber tenían razón era una situación que daba risa

Marta que es un adolescente a la que se meten con sus amigas y ya las cagado fue rápidamente y les empezó a decir que no se metieran conmigo que como os reíais otra vez os pego se volvió loca,todas juntas la intentemos separar hasta yo no me importaba,tenían razón.

Pero la cosa fue a peor la morena de ellas también tenia el mismo carácter que Marta y empezó a decir que como se metiera con sus rubias no le pegaba la mataba...La cosa iba a peor se estiraron del pelo y todo mientras,las rubias y nosotras empecemos hablar y a explicar todo como personas normales hasta nos dimos los teléfonos.

Intentemos separarlas de nuevo y explicarles bien las cosas que si no paraban las dejábamos a las dos allí solas y que se mataran si quisieran.Ellas tan tranquila empezaron a insultarse,entonces nosotras y las rubias nos fuimos a tomar un helado,al rato ellas volvieron tan felices nos pidieron perdón y se sentaron a tomar un helado se empezaron hacer selfies ha comentar a que insti van etc..

La verdad es que con la bromita del estriptis nos hicimos amigas,y la tarde estuvo muy bien la casualidad era que iban al mismo instituto pero nunca habíamos visto a las tres rubias,Xes la morena iba a la clase de Karen entonces la conocíamos de vista.

Eran las ocho de la tarde cuando le sonó el móvil a Karen lo cogió era Stefy.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OK!ChicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora