Mas Que A Un Hijo

2K 61 106
                                    

Capitulo 1

Era una noche fría y oscura en la ciudad de Nueva york donde cuatro tortugas mutantes se encontraban saltando de un tejado a otro en dirección Asia las alcantarillas después de una larga noche se patrullaje. Pero cuando entraron se encontraron con su maestro sentado en el sofá con una expresión de incomodidad.

Spl: hijos mios les tengo que pedir un favor- dijo parándose del sofá leve mente ansioso-

Leo: si sensei?- dijo el de bandana azul extrañado por el comportamiento de su padre-

Spl: tu no leonardo tengo que hablar contigo,los demás quiero que vallan a la casa de Abril y cuiden de ella esta noche ya le avise-dijo esto con mas entusiasmo-

Todos-splinter: hai sensei

Spl:leonardo te espero en mi cuarto-dicho esto se retiro a su cuarto

Rahfa: al fin te van a echar la bronca-dijo burlón el de rojo-

Leo:ahs-dise con fastidio antes de ir al cuarto de splinter-

los demás:-salen de la guarida-

En el cuarto de splinter 7v7

Leo se dirigió a la habitación de su padre,cuando entro el estaba en posición de flor de loto "meditando" se sentó al frente de el y paso algo que no
Se esperaba.

Hola leito-dijo con una voz coqueta y traviesa mientras lo acorralaba contra la pared

Sensei? Qu-que ase?-leo estaba paralizado y sonrojado a mas no poder por lo que su "
Padre" estaba asiendo(quien no?)

Lo siento leito pero no puedo aguantar mas-dijo coqueto antes de besarlo apasionadamente

Alerta lemon suculento 7w7

Leo se sorprendió pero no tardo en corresponderle el beso con mucho amor mientras abrazaba a splinter por el cuello,a lo que splinter no se quedo atrás ya que lo abrazo por la cintura para profundizar el beso mientras lo arre costaba lenta mente en la cama quedando enzima de leo sin romper el beso  prosigio a quitarle el equipo y las protecciones a leo,el nombrado tampoco se quedo atrás ya que prosigio a quitarle la bata a su amado roedor asta que los dos quedaron completamente "desnudos"(le pongo entre comillas porque leo anda de por si desnudo y splinter esta cubierto de pelaje)

Leo..yo te amo...y quisiera aserlo con tigo-dijo la rata nerviosa,sonrojada y levemente ansiosa-

Leo se sorprendió pero después le dedico una tierna y traviesa sonrisa-yo encantado de tener mi primera ves con usted-dijo para darle un corto pero tierno beso en la punta de su nariz asiendo que la rata se sonrojara

Splinter sonrió pervertida mente ante la respuesta de su amado asiendo que este se sonrojara. después prosigio a besar su cuello y de bes en cuando mordisquearlo con sus grandes dientes blancos de roedor que cada bes que pasaban por su piel leo no podía evitar sacar un gemido mas sonoro que los demás aunque para el era penoso gemir delante de su "maestro" ahora amante,pero para splinter,eso era musica para sus oídos,splinter fue bajan de su cuello asta su pecho dejando besos y lamidas por donde pasaba asta que bajando asta el limite por así decirlo se topo con el "amigito"de su amado,leo al sentir la nariz de su amado en su "zona privada" soltó un leve gemido con un gran sonrojo de vergüenza,splinter levanto la vista para verlo mejor y sonrió de lado al ver su rostro mas rojo que un tomate.

Quieres que prosiga-eso no era una pregunta era una afirmasion-

Y-yo..ahh!!-leo no alcanzó a terminar su frase ya que splinter había metido el miembro de su amado a la boca mientras con su lengua jugaba con el sacándole gemidos de placer a leo-

S-splinter ahh!!-nueva mente fue interrumpido esta Ves al sentir dos dedos meterse en su entrada lo cual le ISO sacar lágrimas de dolor-me-me duele!!

Leonardo a pesar de a ver dicho que le dolía la rata no dejaba de mover sus dedos con brusquedad dentro de la joven tortuga la cual sintió que de los dedos de su entrada le salieron gruesas y afiladas garras que ala ves habían lastimado esa zona tan delicada.

Aahhh!!!! Por FA favor para!!-dijo este intentan salir de su agarre pero splinter supuso que quería huir a si que con una velocidad sobre natural se monto mas arriba del chico sacando brusca mente los dedos de la entrada del niño el cual dio otro grito de dolor mientras esto ocurría con toda la fuerza de su ser lo penetro. El chico no pudo mas y empezó a gritar y a llorar de dolor sintiendo como sus adentros se desgarraban por la fuerza usada en la embestida
no..no..mas por-dijo débilmente el quelonio mientras gruesas lágrimas recorrían sus mejillas

Pero splinter no respondía era como si la razón de su maestro se hubiera ido fue entonces cuando recordó esas palabras "te amo" ahora sabia que después de su primera vez tendrían  algo y que tal ves harían esto muy seguido así que tendría que acostumbrarse a su ritmó.

Leonardo puso sus manos en la espalda del roedor y con sus piernas abrasó su cintura asiendo que el miembro del roedor se adentrara mas en su entrada.splinter en su lado "salvaje"había entendido la invitación a mover se. primero empezó con embestidas  lentas pero no tardo mucho para que se volvieran rápidas y rudas .leo con cada embestida sentía como sus adentros se desgarraban el dolor era casi insoportable pudo sentir los jadeos y oír los gemidos de placer de su maestro con cada estocada sentía que ese infierno nunca acabaría. Los minutos parecían horas y ese infierno amenazaba con no terminar nunca. varias lágrimas escaparon sin poder detenerlas y un hilo de sangre se asomo de su labio por haberlo mordido con la intensión de no dejar que algún quejido escapara. extrañado pudo sentir como splinter se apegaba mas a el y empezaba a besar,lamer y morder su cuello sin parar sus fuertes embestidas. no sabia cuanto tiempo había pasado pero dando unas ultimas y MUY fuertes penetraciones se corrió dentro de la tortuga dando un extraño sonido de rata para después caer rendido sobre un a dolorido leonardo dando enormes bocanadas de aire. sin despegarse de la tortuga se acostó a su lado con leonardo dándole la espalda lo abrasó por por detrás aun con su miembro dentro de leo y sin mas se quedo profunda mente dormido.

Había sido una noche larga para los dos

------------------------------------------------       
bueno gente aquí esta el primer capítulo :D perdonen si el lemon esta tan caliente ;-; pero apenas estoy empezando
:'( y nada espero que les aya gustado c:   

Mas Que A Un HijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora