Capítulo 5

1 0 0
                                    

Los días pasaron y ya habíamos vuelto hablar

-Gia tengo un trabajo de inglés es urgente por favor ven porfavor.

-ammesta bien voy

No piensen mal solo quería demostrarle que no iba a volver a caer. Me aliste y en 30 min ya estaba lista para ir le avise a mi mamá que saldría con Rodrigo yo ya le había contado que estaba con el pero no que habíamos terminado pero bueno no es necesario o si?

Llegue a la casa de Rodrigo le mande el mensaje y salió, lo vi y le di la sonrisa más grande que tenía no sé porque tuvo que salir pero bueno no era tan buena para ocultar mis sentimientos, fui y hablamos un poco le hice su trabajo jugamos play mientras jugamos me hizo una apuesta.

-si yo te meto un gol me debes un beso.-A que iba eso? Ni me dio tiempo de responder empezó a jugar y yo como no sabía mucho jugar lo único que hacía era cometer faltas pero llego me metió gol y me besó pero que beso fue un beso lento con pasión con tanta pasión que no se ha donde se habían metido los mandos y el ya estaba encima mío, o Dios mío iba a suceder otra vez íbamos a tener relaciones otra vez , si relaciones no iba a llamarle hacer el amor porque hacer el amor para mi es que los dos se amen y el no me amaba y lo tenía claro el solo quería sexo y fue el momento con el que recapacite.

-No quiero tener relaciones contigo, yo no aré esto a menos que lo haga con mi enamorado y ni tu ni yo estamos.

-No quería que tengamos relaciones solo era un beso profundo con pasión nada mas.

Después de que me dejó como una estúpida me fui molesta molestísima, tome un taxi y me fui a mi casa ya no quería seguir cerca de ahí mas.

Llegue a mi casa me eché y me dormí y no sabía que hacer estaba con cólera, en whatsapp no hablaba con muchas personas más que con Steph, Luciana y Cristine pero no quería hablar con ellas quería sacarle cachita a Rodrigo y nadie me hablaba no sabía que hacer tenía mucha cólera y entre a Facebook empecé a revisar mi face hasta que me encontré con un grupo AMISTADES y vi que había 2 millones de personas en el grupo y una de ellos era yo veía como la gente publicaba sus memes y o sus fotos diciendo opíname del 1 al 10 , si lose es lo más estúpido ridículos no? No tienen autoestima ya que necesitan que les pongan un puntaje pero bueno algo que llamó mi atención fue que unos publicaban imágenes que decían pon tu número de whatsapp crearemos un grupo súper buena onda.

Y bueno no soy de las personas que publica su número en cualquier lugar asi que se me ocurrió poner una foto similar y que las personas dejen su celular y yo crear el grupo , es lo mismo diran igual verán mi numero personas desconocidas?

Pero déjenme decir que lo diferente es que yo escogía quienes iban a estar en el grupo osea quienes verían.Lo que paso fue que en la foto recibía comentarios con sus números de celular al principio pensé que serían poquitos pero no a los minutos ya habían mas de 200 comentarios con sus números de cell aunque no lo crean lo dude no sabia si eso era correcto pónganse que este agregando a un acosador o aun violador se imaginan?Yooo hablando con un violador narco narco y que luego me la policía lo capture vea que en su whatsapp tenía mi número y me lleven a declarar para las investigaciones ay nooo ya me estoy arrepintiendo jajaja okey exagerada si si Gia la exagerada ya lose soy así pero que se puede hacer?, comencé con agregar todos los números a mi celular pero todos sin ponerle nombre nosécómo llegue a agregar 50 números y recién había pasado 5 min que rápida soy jaja los cree el grupo y los puse a todos en el grupo y comenzó el desbande de todos era un loquerio demasiadas personas hablaban a la vez a veces me perdía pero luego la continuaba me sentía a gusto la gente era muy divertida y me hacían olvidar todos los problemas tenia.

REFUGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora