Capítulo 58 - Reencuentro

23 2 1
                                    




-Fue una gran celebración

-Me divertí mucho esta noche

-Georg parece que no se divirtió mucho hoy

-Al contrario creo que probó algo mejor – Se rio Alex mirando hacia Noah

-¿Crees que pasó algo entre Blanca y él?

-Yo creo que sí, pero...es mejor no hablar de eso ahora. Ahí viene

-Vamos a continuar la celebración en otro lado

-¿Aun quieres seguir bebiendo? -preguntó Alexander a su amigo el cual notaba algo decaído y sabía que estaba ocultándolo con esa falsa alegría.

-Sí, la noche es joven y me hacía mucha falta salir y beber, ¿qué dicen vamos o no?

- Debemos llevar a la casa a las chicas –Georg blanqueó los ojos ligeramente disgustado

-¿Todo bien?

-Sí, bueno yo me voy a ir adelantando al bar, ustedes me buscan después

-¿No vas a llevar a Blanca a tu casa?

-No... es más, ¿Podría alguno llevarla por mi?, es que no quiero tener que ir a la casa y salir de nuevo- Alexander y Noah se miraron el uno al otro bastante preocupados del comportamiento extraño de Georg.

-Sí claro, yo la llevo. Con Lisa no se va a aburrir – Georg solo asintió palmeando sus hombros en un gesto amistoso y se dio media vuelta para dejarlos.

**********

Gabriel sirvió té para ellas, mientras ambas se ponían cómodas para empezar a relatar lo que sabían.

-Ha visto la hora que es, es demasiado tarde para interrogarnos ¿no lo cree joven?

-Yo soy el que hace las preguntas aquí. Y no se le ve muy cansadas para al menos comenzar a explicar su relación con Elizabeth Bathory

-Ex relación debería decir- dijo Solange a la ligera

-Haber damas, empecemos. ¿De dónde conocen a Elizabeth?

-Antes de hablar, queremos saber que podemos recibir a cambio de nuestra valiosa información.

-Protección, no queremos que Elizabeth arremeta contra ustedes después.

-Y dinero también

-Eso dependerá de lo que digan en este momento

-Bien- comenzó a hablar Karla hacia Gabriel que estaba esperando un poco impaciente a que las dos mujeres comenzaran a dar respuestas- nosotras conocemos a Elizabeth desde hace mucho tiempo.

-Yo la encontré en el bosque tirada sobre la hierba agotada y moribunda. Llevaba días sin comer algo decente y la poco agua que tenía se acabó.

-¿Eso fue hace cuanto tiempo?

-Ella sólo tenía 7 u 8 años aproximadamente- Gabriel pareció más interesado en el relato de ella al darse cuenta del estrecho vínculo que poseían.

-Yo pude haberla dejado ahí tirada, dejando que se calcinara bajo el sol. Pero tuve compasión de esa pequeña niña de cabellos de oro. Me conmoví de ella y la tomé entre mis brazos para llevarla hasta mi casa.

Blancanieves por Siempre- Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora