Estábamos preparándonos con Punzie, Elsa y Anna. Esta noche iba a ser genial. Por fin saldríamos todas con la compañía de nuestros mejores amigos. Ibamos a acampar, a cantar juntos en la fogata, jugar verdad o reto, terminar nadando en el lago. Iba a ser genial, una de las mejores noches de nuestras vidas.
-Meri, ¿crees que llame la atencion de Eugene con esta vestimenta?- Punzi, no debia negarlo se veia realmente bien con ese look. Se habia recogido el pelo en una coleta alta con toda su melena rubia colgando. Su ropa; llevaba un top negro con encaje al final, encima llevaba un chaleco rosa, unos jeans para acabar con unos tennis de tacon.
-Perfecta yo diria.
Todas habiamos planeado ayudarla para que disfrutara esta noche con Eugene. De hecho terminamos cambiando nuestros grupos para acampar ya que quedamos de que ambos estarian juntos esta noche y talvez lograran algo.
(...)
Llegamos al bosque, aun eran las 12 pm, Yo le dije a elsa que hoy dormiria con ella , por lo del plan, asi que dije ¿por que no empezar a hacer la casa de acampar.
Habia pasado un buen rato y estaba a punto de acabar cuando llego mi rey de roma, mi mejor amigo.
-¿Quien es la antorcha mas linda del mundo?- dijo mientras me tapaba los ojos.
-Pues de lo unico que estoy segura es que Astrid no lo es- dije mientras tocaba sus manos para retirarlas de mi cara.
-Jack me dijo que fuera por varitas de madera para la fogata, pero no quiero ir solo asi que ¿vienes con migo antorchita?
-Si vamos.
Empezamos a caminar, Bajando relieves raros que estaban formados por las raíces de los arboles. Mientras recolectábamos las famosas ramas e ibamos platicando.
-Sabes Merida, creo que estamos perdidos. Ya no me acuerdo de donde salimos.
-Hic, no estamos... - MIERDA, donde nos encontrábamos, En estos momentos ni yo lo sabia.
----------------------------------------------------------------------------------------
Haloooo, bueno aqui el primer cap :v
no es largo pero pos bueno <3
si quieren que siga almenos dejen un voto uvu
+votos
+comentarios
+suscribirse
ESTÁS LEYENDO
¿Que es el amor?- MERICCUP
FanfictionMerida y Hiccup son amigos. Un dia deciden salir a acampar junto a sus amigos, y se pierden, tratando de protegerse mutuamente, Hiccup le pregunta a su querida compañera ¿Que es el amor?. Para lo cual necesitara Merida mas que palabras para explica...