Capítulo 1

4 1 1
                                    

-Candy levantate ¡ya!- oía que me llamaba alguien a lo lejos-Cielos esta niña duerme demasiado-yo solo quería seguir durmiendo. Pero siento que alguien me saca de mi hermosa y preciada cama; y me sacuden. No me queda más remedio que abrir mis ojos y ahí esta mi madre algo enfadada-Candela Ivanna Jackson-me regaño mi madre -acaso quieres estar castigada jovencita.-
-Mmmm no mamá lo siento- digo algo arrepentida-no volverá a suceder.-dicho esto mi madre salio bailando sus caderas. Ella es un delgada y hay relleno en donde debe a ver , tiene ojos marrones claros, es algo morena y de estatura de una mujer adulta.
Bueno les contare un poquito de mi vida , como ya saben me llamo Candela y tengo dos hermanas y un hermano. Somos de clase media , gracias a mi madre ella siempre se esforzo para darnos lo mejor. Mis padres estan separados desde que tengo 5 años, sufrí demasiado por eso. Pero el tiempo fue pasando y mi corazón se fue sanando, pero aún asi ha quedado la cicatriz que jamás podra salir de mi corazón.
Fui al baño me duche y lave los dientes, regresé a mi habitación y me puse el uniforme del colegio-Diug como lo odio-me dije así misma. Jamás me gusto el colegio ni siquiera de pequeña , yo no soy como Aby ella si es inteligente en cambio yo me esfuerzo lo más que puedo pero solo lo hago para el día de mañana tener un buen futuro solo por eso.
Baje para desayunar e ir a esperar el colectivo. Como ya les dije mamá ella es la que mantiene la casa y por ahora no ha podido comprar un vehículo, pero igual yo no le exijo soy feliz asi como soy.
-Adios mamá- y bese su mejilla-nos vemos luego.-
-Hasta luego Candy-me dio un sonóro beso en la mejilla- Te amo.-
Salí rumbo hacia la parada de colectivos. Donde me coloque mis auriculares y sonaba Amnesia de 5 seconds of summer. Sentí un ardor en mi rostro , estaba algo distraida no sabia lo que pasaba hasta que vi un chico como de unos 20 años con una navaja . Yo asustada no sabia que hacer, el chico me acorralo tanto que caí sentada en el asiento de la parada del colectivo.
-Oye niña dame tu mochila y no saldrás herida-dijo con una sonrisa maléfica. Yo no queria darle mis cosas mamá se esforzo mucho por poder darmelo, saque valor de no de donde y le respondí.
-No claro que no-dije firme.
-Tú te lo buscaste-dijo . Yo solo cerré los ojos y me cubrí la cara con mis manos..... pero nada ¿y los golpes?. Abrí los ojos y ví a un chico mas joven que el ladrón golpeandolo, hasta que paró y se acerco a mi. No sabía que hacer y si tambien me hace daño.
-¿Estas bien?-dijo. Wou wou wou pero que lindo es , me lleva como una cabeza tiene ojos verdes es algo morocho y tiene la sonrisa más hermosa que he visto en la vida.
-Emmm.... yo ...pues si , eso creo-él sonrio y toco mi labio inferio.Algo en mi estómago se movio, no se lo que fue eso.

Sentí un sabor horrible en mi boca era SANGRE, me alteré ese hijo de **** me había sacado sangre.Toque mis labios y miré mis dedos estaban llenos de un líquido el cual odio mucho.-¿SANGRE?-logré decir.
-Hey hey hey, tranquila -dijo el desconocido , para luego secarme los labios con un pañuelo que saco de su bolsillo-Me llamo Alexander,Alexander Cameron Frank-dijo sonriendo-¡Un gusto! Y tu eres?-dijo preguntando.
-Oh yo soy Candela Ivanna Jackson-dije devolviendo la sonrisa- el placer es todo mío- Por cierto, gracias por salvarme. Si no hubiera sido por ti yo tal vez estaria muerta o algo por el estilo.-
-Era obvio que debía intervenir, si no yo hubiera sido cómplice de homicidio- se río un poco.- oye ¿quieres ir al parque a tomar un helado?-me dijo algo nervioso.
-¿Qué? Claro que no eres un desconocido!-dije algo sorprendida.
-Si soy un desconocido, pero si te quisiera hacer daño lo hubiera echo hace rato-dijo lo más normal.
-Pero ¿Y mi escuela?-dije algo triste jamás me había ido a otro lado que no sea la escuela.¡Lo sé! Soy muy inocente ,pero así he logrado ser la hija que mi madre quiere que sea.
-Vas retrasada media hora. Ya no podrás ir-luego de eso me jalo de la mano y fuimos charlando por la vereda de ese pequeño pero hermoso barrio.







HOLA!! QUE TAL? SOY NUEVA EN ESTO . ESPERO QUE LEAN MI HISTORIA , ES TOTALMENTE MÍA ESTA HISTORIA ESTA REFLEJADA A MI VIDA AMOROSA,ETC. CHAU BESOS
PD: VOTEN Y COMENTEN ESO HARÀ QUE SIGA CON LA HISTORIA

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora