Bueno...yo estaba sola, porque,pues...Porque no tenia amigos, y además tengo demasiado miedo al hablar con personas que no conozco.
Pero como sea,ahí estaba yo sola de la vida sin alguien con quien platicar. Pero llego un tipo y se me acerco, me puse NERVIOSA porque no sabia si saludarlo o ignorarlo. De todas formas intento hacerme plática al igual que yo intente. Estuvimos un rato hablando,sonó la campana para entrar a clases, me pare y recogí mis cosas para irme, pero...algo me detuvo,voltie para que era y era ese sujeto...
El me pregunto como me llamaba, me llamo Jessie Sttone.
El chico contesto y dijo: Jessie...!!! Te llamas Jessie!
Yo le conteste: A...si. El sujeto me contesto: O perdón por mis modales, yo me llamo Kendall Hendirssen, mucho gusto en conocerte,me extendió la mano para saludarnos. Te parece si nos vemos después de clases.
A...si esta bien,conteste.
Oye espera me dijo el, en que clase vas? A la de filosofía conteste por? ¡Enserio! Yo igual,somos compañeros de clase, sera divertido.
Caminamos juntos hacia el salón de clases. Era un acompañamiento silencioso e incomodo, me hizo platica de que el antes vivía en Francia pero se tuvo que mudar,porque a sus padres les habían ascendido el trabajo. Aguarda, ¿¡VIVÍAS EN FRANCIA!? Es enserio porque yo igual vivía en Francia pero me tuve que mudar por la misma cuestión de tus padres.
!¿PERO QUE RAYOS ME PASA?!
Me dije a mi misma... Aunque...no estaba nada mal ese tipo... Tenia ojos azules,cabello rubio, era alto e incluso usaba lentes! No era creído, no se juntaba con los populares de la escuela. Era perfecto... Pero...dudaba que se fijara en alguien como YO.
Pero en realidad no me importaba, porque...porque a mi no me interesa que alguien no se fije en mi...pero me daba igual.La clase de musica había empezado (en esa preparatoria daban musica) no idea, lo único que sabia era de que tenia se irme para no llegar tarde. Mientras caminaba se me ha cercó Kendall, y me dijo: A donde vas Jessie? Yo le dije que iba s mi clase de musica.
De musica dijo el...yo también voy a esa,creo que nos veremos seguido dijo con una risa burlante.
ESTÁS LEYENDO
"Entre La Luz Y La Sombra"
RandomSe trata del la típica niña nueva que entra. Hay pervertidos,malas influenzas. ¡Y lo mas TÍPICO DE LO TÍPICO! Que eres la que le cae mal a ma sujeta que se "CREE"