Capítulo 1

32 4 0
                                    

Luke.

Entré a la tienda donde compro siempre y saludé animadamente a Ceci, la vendedora, de ojos café, cabello castaño, de baja estatura y una sonrisa tímida; era esas típicas chicas que leen todo el tiempo, son aplicadas en la escuela, responsables, en conclusión, aburridas.

Por fin, después de una hora allí me decidí por unos jeans ajustados negros y una camisa a cuadros verde y negra.

Me miré al espejo lentamente, mi cabello castaño claro estaba algo alborotado así que pasé mi mano por él para levantarlo y que me quede un jopo, mis ojos color miel recorrían mi cuerpo buscando cada imperfección, mido más o menos un metro setenta y cinco, tengo un buen estado físico pues toda mi vida, de 17 años, hice deportes.

Todas las noches que tenía una fiesta me compraba ropa, nunca me gustó repetir el vestuario, no es lo mío. Si son lo mío las fiestas, las jodas, las salidas de noche, prácticamente soy un chico más nocturno.

Llegué a mi casa y como nunca estaba mi mamá, Alicia, una mujer medianamente alta, pelo canoso, arugas en donde se imaginen, trabaja por la mañana en un bar de acá cerca y en la tarde en un estudio contable, siempre fue fría, poco demostrativa, de pocas palabras ahora se encontraba en la cocina y mi papá, Sergio, un hombre alto, pelo negro, mirada fuerte y profunda, trabaja todo el día de médico forence en un hospital, él me enseñó todo lo que se, siempre le gustaron las mujeres, igual que a mi, ahora estaba tranquilo en su pieza; como siempre trabajaban vivía casi sólo pero esta vez estaban los dos ahí.

-Mamá, ¿Qué pasó? ¿Por qué no están trabajando? -Pregunté en tono aburrido y desinteresado.

-A tu padre le dio un fuerte dolor de cabeza y pidió el resto del día y a mi me cancelaron porque se presentó una reunión de último momento -Dijo ella tranquila. -¿Esa ropa? ¿Dónde vas esta noche?

-Una fiesta de un compañero de la escuela -Terminé cansado de la conversación.
Tomé rápidamente mi celular y subí corriendo a encerrarme en mi cuarto, abrí mi WhatsApp y entré instantaneamente al grupo de los chicos "La barra".

«Tomás hoy a las 19:01»

¿Dónde hacemos la previa hoy?

«Nico hoy a las 19:03»

En mi casa no se puede esta vez pero yo puedo llevar el alchol.

«Luke hoy a las 19:05»

Ey chicos tranquilos. Hoy en mi casa a las 12 traigan para tomar acá hay comida.

Con esas simples palabras no hice mas aue revolucionar el grupo, en pocos minutos ya tenía más de 20 mensajes.

Se hicieron las doce y mis padres ya se habían dormido y casi todos los chicos estaban en el aptio de mi casa con la música al palo, tomando y comiendo todo lo que encontraban.

-Ey Luke dale, vamos a bañar al perro.

-Chicos lo dejaron tomar mucho, ni siquiera tengo perro Martín, bañate vos no sé.

Todos estallaron en risas, incluso Martín que ni había entendido que era lo que había dicho.

Después de unas horas fuimos a la fiesta, como en todas las fiestas estoy una o dos horas bailando y tomando y cuando veo una chica linda, con buen cuerpo, me voy con ella, siempre consigo todas las chicas que quiero y cuando quiero, no me enamoro nunca de ellas, la mayoría son muy estúpidas, sólo las uso una noche, si me gustan mucho les sigo hablando y nos vemos más veces pero no pasa de eso, nunca tuve algo serio con nadie, no me gusta estar atado.

Me cruce a una morocha, alta, de ojos azules casi lilas, caderas grandes, buen culo y buen pecho, curvas por donde la mires y actitud de "Zorra" Era perfecta. Era mía.

La encaré y como siempre me fui con ella, estuvo hablando mucho, con vos muy chillona, irritante pero estaba buena, probablemente le vea varias veces más, hasta que me aburra obvio.

------------------------------------------------------

Esta es mi primer historia espero que les guste :3

Luke en multimedia..

Ivon

Unidos Por El DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora