Capítulo 2

30 1 0
                                    

Maia.

Me desperté por los gritos que provenían de la cocina, me levanté perezosamente, pues era algo habitual, mis padres no dejaban de pelear, todo el tiempo o por lo menos cuando yo estaba en mi casa. Cuando sea mayor de edad, ahora recien tengo 16, me voy a ir a vivir sola, no es que ellos sean malos sólo que no los aguanto últimamente, discuten por cualquier cosa. Siempre me dieron todo, comida, útiles escolares, ropa, pagaron clases particulares, pagan mis salidas y me apoyan en todo pero ya no son una pajera de "enamorados".

No creo en el "amor" es una idiotez. Estas con alguien, por la mínima cosa se pelean y terminas llorando más de lo que estuviste con él, si, me rompieron el corazón y no fue nada lindo, yo estaba muy enganchada, llegue a llamarlo el amor de mi vida. ¿En qué estaba pensando?

Resultó que sólo eran palabras bonitas, acciones descorazonadas, desinterés, indiferencia... Ya tenia novia. Todo lo que hizo conmigo, lo hizo también con ella, y yo que me creía especial, que ciega estaba. Me trague una botella llena de mentiras, me envenenó, ahora soy asquerosa con los chicos cuando veo que se ponen como gatos en celo, no los soporto, tengo muchos amigos pero hasta ahí. Me tengo prohibido mirar de manera especial a un chico, sentir esas mariposas en el estómago, no sacarlo de mi cabeza, llorar por un pibe... Me tengo prohibido enamorarme.

Llegué a la cocina, me preparé mi desayuno, un vaso con zumo de naranja, dos tostadas con dulce, una taza de café con leche y una magdalena de chocolate, me lo llevé a mi cuarto y comencé a comerlo, cuando estaba terminando mi taza escucho a mi celular vibrar en mi mesita de luz. Un WhastApp.

«Número desconocido hoy a las 10:35»

*Imagen* Sos muy linda :3

Era una foto mía en la que estoy con mi papá en un viaje de hace unas semanas en el parque de la costa, la subí a Instagram la semana pasada.

Me veía muy bien en esa foto, soy morocha, pelo ondulado, de ojos verdes, nariz respingada, boca pequeña, baja estatura, llevaba puesto unos jeans nevados, una remera a rayas negra y fucsia con una campera negra de gabardina.

Le clavé el visto y lo bloquie. Sabía perfectamente quién era, iba a Química conmigo, otro "amigo" desperdiciado.

Almorcé tranquila y salí a tomar un colectivo urbano para ir de Annie, una de mis mejores amigas.

-Pasa - gritó ella desde su habitación.

Eramos como hermanas, nos conocíamos desde muy chiquitas, salimos de vacaciones juntas, mis padres eran sus padres y los de ella los míos, estábamos juntas la mayor parte del tiempo.

-¿Qué te pones para esta noche?

-Ni sé si voy Ann.- respondí con tranquilidad e indiferencia.

-Vamos, te encantan los conciertos.- insistió ella.

-No tengo que ponerme.- anuncié frustrada.

-Tienes un ropero entero.- señaló su ropero mientras hablaba.

Me medí literalmente todo su ropero, desde camisas y jeans hasta vestidos y polleras.

Me quedé con un jean azul degradé con las rodillas rotas y un top morado mangas tres cuartos con una gargantilla negra y mis vans.

Annie se ponía un jean negro tiro alto con un top rojo con letras en negro y sus zapatillas favoritas color bordo.

Volví a mi casa porque iban a retarme y no iba a poder salir, ya eran las 9:30 de la noche y mis padres siempre fueron muy estrictos con el horario.

Dicho y hecho recibí un reto de parte de mi padre apenas me escuchó cerrar la puerta, me disculpe y subí corriendo a bañarme para después de comer tener tiempo para arreglarme para salir. Me encantan los recitales, amo la música, en especial el rock, no podría vivir sin él.

------------------------------------------------------
Holaa :3

Dejen sus comentarios sobre ideas de como seguir, cosas que no les gusten, cosas que si, errores que tenga al escribir.

Gracias...

Ivon

Unidos Por El DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora