Capitulo 1

465 5 0
                                    

Capitulo 1:

--no sabes lo que me entere, a Louis le gusta Taly... Lo se difícil de procesar, pero no te quedes callada y dime algo siquiera-- Maru voltio a ver a Clarisa y ella tenia su mirada fija en algo o mejor dicho en alguien, Maru siguió su mirada y lo que vio le sorprendió tanto que soltó un leve grito y voltio a ver a Clarisa --Clari-- dijo con una voz muy suave pero ella no le hacia caso --pastelito-- Maru insistía.

--viste lo que yo vi-- pregunto después de un rato.

--si-- dijo Maru agachando la cabeza.

--perfecto-- dijo y empezó a caminar.

--a donde vas-- grito Maru.

--quiero estar sola un momento-- dijo con la voz cortada, ya que las lagrimas comenzaban a salir. Ella corrió y corrió no le importo que estaba con uniforme o que algún profesor la vea correr ella solo corría, ella quería escapar de el gran sufrimiento que sentía, el gran sufrimiento que le ocasiono ver al chico que ella ama besándose con otra chica.

Ella sabia que a Harry le gustaba Anna, desde hace días veía que el iba a su dormitorio a verla, pero creía que solo era una de sus tantas víctimas aquellas que enamoraba y luego de la nada les dejaba de hablar, Clarisa no era una de sus víctimas, Clarisa era el amor platónico de Harry.

--eres un idiota-- le dijo Maru a Harry.

--ahora que te hizo Louis-- dijo en broma, ya que Maru seguía viendo a Harry como si fuera a asesinarlo el dejo de sonreír --que pasa--

--te vimos besándote con Anna--

--vimos-- pregunto Harry arqueando una ceja.

--Clari y yo-- dijo Maru, Harry se sorprendió pero luego trato de ocultarlo mirando a otro lado.

--y que pasa--

--como que y que pasa, Clarisa esta destrozada, ni siquiera logro encontrarla--

--no me mientas--

--no te miento, por que no entiendes que ella si te quiere--

--eso no es verdad, ella no me quiere y nunca me va a querer--

--eres tan idiota que no logras darte cuenta que ella te quiere-- dijo Maru agarrando a Harry por el cuello de su camisa.

--PASTELITO-- grito Louis y Maru voltio a verlo --hola-- le dijo y quiso darle un beso en la mejilla pero ella lo empujo.

--tu eres otro idiota-- dijo Maru y se fue de ahi.

--si, yo también te quiero-- dijo Louis para luego sentarse al costado de Harry --que tiene Maru--

--crees que soy un idiota-- le pregunto.

--claro que si--

--me bese con Anna--

--que hiciste que-- grito Louis.

--y Clarisa nos vio-- dijo mirando al frente.

-que-- grito Louis pero esta ves mucho mas fuerte --eres el rey de los idiotas--

--tu crees que Clarisa me quiere--

--desde el año pasado estoy mas que seguro de eso--

--por que yo no-- pregunto aun mirando al frente.

--porque eres un idiota, así de simple--

Clarisa seguía corriendo ya varias horas, pero a ella no le importaba que tanto le dolía las piernas o a que tan profundo del bosque se metía, el internado donde Clarisa se encuentra, queda en el centro del bosque conocido como el bosque de los portales, existe una leyenda que dice que los portales de otros mundos están en ese bosque, que es posible encontrarte con ángeles caídos, duendes, hadas y todo tipo de personajes que dicen que no existen.

Atrapada [One Direction's fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora