Capitulo 14

16 1 0
                                    

Capitulo 14:

Harry se quedo mirándola, ella saco la mano de su estomago y su mano estaba llena de sangre al igual que su estomago. El se quedo paralizado.

-¡vete!- grito Clarisa -Niall, dile que se valla- dijo Clarisa y Harry se acerco a ella y antes de poder tocarla Niall lo agarro y lo saco de la habitación.

-que no te vea- le dijo y volvió con Clarisa -¿que paso?- pregunto.

-un troll nos ataco, y no se que me pasa que no puedo curarme-dijo con lagrimas en los ojos.

-tranquila- dijo Niall y puso sus manos en su herida, salió polvo dorado de las manos de Niall y al sacarlas ya no había herida ni sangre -todo estará bien- le dijo suave y la abrazo, ella seguía llorando y el la abrazaba mas fuerte -te amo, Estela-

-te amo, Niall-dijo Estela y estaban apunto de besarse cuando Clarisa empuja a Niall, de un momento a otro del cuerpo de Clarisa salió una luz blanca y muy potente que cegó a todos, Niall al abrir los ojos vio a Clarisa parada viendo por todos lados y a Estela en el piso brillando cada ves menos. Harry entro y cerro la puerta y Clarisa fue corriendo a abrazarlo.

-Clarisa, ¿eres tu?- pregunto Harry.

-¡si!- dijo emocionada y Harry la abrazo mas fuerte, la alzo y giro con ella.

-¿Estela?- pregunto Niall acercándose a ella pero temiendo tocarla, ya que cada ves brillaba menos.

-¿que le paso?- pregunto Harry y Clarisa dejo de abrazarlo para ver a Estela.

-no lo se- dijo Niall y puso el cabello de Estela atrás de su oreja -es hermosa-

-que esperabas, es un angel- dijo Clarisa y la puerta se abrió todos voltearon a ver y era Maru ella le sonrió a todos y cerro la puerta camino un poco y al ver a Estela en el piso se quedo mas que sorprendida.

-¡un angel!- grito y Harry le tapo la boca.

-no grites, ¿ok?- dijo Harry y ella asintió con la cabeza, y Harry saco su mano de la boca de Maru.

-Maria Ruso- dijo Clarisa y corrió a abrazarla.

-¿que paso? ¿Por que hay un angel en nuestra habitación? ¿Por que soy la única sorprendida?- preguntaba y preguntaba Maru.

-te diré, ese angel se llama Estela y entro en mi cuerpo todo este tiempo ella me estuvo controlando, por eso es que actuaba raro, al parecer Niall le contó a Harry ya que Niall descubrió lo del angel y el es...- dejo de hablar y miro a Niall.

-soy un semidiós y cuando Clarisa logro controlar por un momento su cuerpo me lo dijo y como sabia que todo eso era posible hice hablar a Estela-

-y Niall se enamoro de Estela- dijo Clarisa.

-eso no es verdad, lo hizo para ayudarte... El esta enamorado de ti- dijo Harry.

-y tu también estas enamorado de ella- dijo Niall.

-ya cállense, estoy libre eso es lo que importa, y ahora ¿que haremos con Estela?- termino de hablar y toda la habitación comenzó a moverse, Clarisa camino lentamente hacia Harry y el piso se movió mucho mas fuerte y ella fue corriendo y lo abrazo por su cintura -¿que pasa?- pregunto asustaba.

-¿terremoto?- dijo Maru y la puerta se abrió y entro Louis.

-Maru, ¿estas bien?- pregunto Louis y un portal se abrió en la pared -¿QUE ES ESO?- grito y rodeo a Maru con sus brazos y el portal los succiono a todos.

-¡HARRY!- grito Clarisa y comenzó a ver por todos lados, todo era colorido y ella sentía que se caía.

-Clari- dijo Harry y agarro la mano de ella -no te sueltes de mi-

-nunca- dijo Clarisa y Harry la jalo hacia el y la abrazo fuerte.

-te amo- dijo Harry sin pensarlo.

Atrapada [One Direction's fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora