3 años Wigetta
4 De Mayo de 2014, Ingame Experience:
En la enorme pantalla que estaba sobre nosotros, se mostraba un twet, que decía: "Vegetta, ¿un beso a Willy como final de la Ingame?" Sonreí divertido, ¿lo iba hacer? ¿Besaría a Willy en frente de toda esta multitud de personas? Claro que lo haría. Camine acercándome a él, pero la velocidad de mis pasos aumentaron, Rubius estaba empujándome por detrás, maldito. Finalmente quede frente a Willy, la sonrisa de él era enorme provocando que sus mejillas se abultaran aún más. Sentí ternura por él, sé que estaba nervioso, igual que yo, pero su sonrisa y el color rojizo de sus mejillas lo hacía adorablemente tierno. Los gritos de mis amigos y fans diciendo: "Wigetta" se volvieron a escuchar, me había perdido en él, sólo fue un momento haciendo que los demás dejaran de existir. Los gritos pidiendo el beso se hicieron más constante, así que tomé el rostro de Willy y deje un beso un una mejilla, el bullicio se hizo más fuerte con lo que acababa de suceder, al separarme de Willy, él y yo nos miramos y un momento y ambos sonreímos cómplice.
¿Todo comenzó a partir de ese momento? Por supuesto que no.
17 de Enero de 2015, directo:
"X:¿Cómo os conocisteis tú, Willy...?"
"A quien yo creo que he conocido primero fue a... Willy"
"Todo comenzó cuando tuve un problema con la Network. A través de ALK4PON tú dijiste: "oye quiero hablar con Vegetta", yo te comente el problema y tú en ese momento me ayudaste... A partir de ahí tuve que aguantarte".
Pero... ¿En verdad ese fue el día en el que comenzó? Claro que no, exactamente el 25 de Abril de 2013 comenzó nuestra aventura.
25 de Abril del 2013 primer vídeo:
"HUNGER GAMES: TRES PIRATAS EN APUROS-WILLYREX Y ALK4PON3"
Pero no me arrepiento, no me arrepiento de nada. Tampoco de haber decidido grabar el primer vídeo contigo.
3 Años después.
25 de Abril del 2016.
Estiré mis brazos para desperezarme mientras abría lentamente los ojos, mi mano palpó el lado derecho de la cama, buscando un cuerpo pero no había nada. Desperté de golpe y me senté de la misma forma en la que he despertado, volví a mirar a mi lado derecho, y sí, estaba completamente vacío. ¿Willy se ha despertado tan temprano? Lleve la vista hacia la mesita de noche color blanca, con intención de verificar qué hora es, pero un papel evitaba que viera el reloj que había sobre la mesita. Tomé el papel y lo primero que se observaba era lo que tenía escrito: "Feliz 3 años, Samuel", en letras grandes, en un extremo del papel, en letra pequeña, decía: "ábreme". Desdoble el papel y comencé a leer lo que decía en ella:
"¡Despierta, pringao'!, tal vez te haya pegado un susto al no encontrarme a tu lado, ya que acostumbramos a despertar juntos, me habría encantado haber visto tu rostro, y hay que decir que muy tierno de tu parte en preocuparte por mí. Pero volviendo al tema, te estarás preguntando ¿Qué estaré haciendo? O ¿En dónde estoy? Mmm... Sólo espérame cómodo en la cama que te habré hecho una sorpresa, no pienses mal por favor. Celebremos juntos, te amo Samuel. Espera la sorpresa y hazme saber de alguna manera que te ha gustado".
Había terminado de leer la nota con una sonrisa en los labios, sabía a lo que se refería con "celebremos juntos..." claro que lo sabía, hoy cumplimos 3 años juntos como pareja. Estoy tan feliz de tenerlo a mi lado, poder amarlo a él y todo de él, amar y poder protegerlo y cuidarlo como si fuera un niño indefenso, amar y darle todo mi cariño, mimos y besos. Amar y amarlo hoy y siempre. La puerta de la habitación comenzó abrirse lentamente dejando ver como se asomaba Willy en ella.
-Buenos días, mi amor-dijo cuándo su presencia ya estaba adentro del dormitorio, con un pie empujó la puerta del lugar haciendo que se cerrara un poco. Willy se acercó a la cama, yo mientras me acomodaba bien en la cama apoyando mi espalda en el respaldo, Willy se sentó a mi lado de la misma forma que estaba sentado, él apoyó la bandeja, la cual había traído desde un principio, sobre la cama situada entre nosotros,
-Buenos días, Chiqui-tomé su rostro y deje un corto beso en su mejilla, Guillermo amplía su sonrisa tras el beso. Volví la vista hacia la bandeja, lo que me llamo la atención de esta era el globo morado que tenía amarrado, si levantabas más la vista podías ver que el globo tenía escrito un: "Te amo" con letras doradas.
-¿Leíste mi nota?-mire a Willy y éste me miraba con un adorable puchero.
-Sí, la he leído. Pero hay que decir que sonaste un poco hostil con el: "¡Despierta, pringao'"-reí por lo que se me había pasado por la mente-de hecho pensé en que tú me despertabas pegando un grito y yo saltando de la cama y pegándote una hostia que te dejara atontao'-comente divertido y luego ambas risas, de parte de los dos, comenzó a escucharse.
-Que somos tontos-dije tras calmarnos un poco-y... ¿Qué has preparado?-pregunté mirándolo curioso.
-Pues no mucho.-responde algo triste-porque lo que yo tenía previsto se ha estropeado y prepare el desayuno de siempre, espero que no te moleste.
-Claro que no me molesta-acaricié su rostro-¿Si subimos una foto del desayuno al Instagram?
-Ya lo hice-responde-bueno, en realidad subí tres fotos y... Míralas por favor-tomé mi móvil y entré al Twitter de Willy donde también se publicaban las fotos de Instagram, dos fotos había subido directamente a su Twitter. Las dos primeras decían: "Un antes y un después" la primera foto se mostraba la preparación de quién sabe qué cosa y la otra foto se mostraba un desorden total en la cocina.
-¿En verdad hay todo ese desorden en la cocina?-Willy asiente-Madre mía, chaval-después de esto volví la vista al móvil y cite el Twet de Willy y agregue: "Menudo cocinero tengo en casa", vi la foto que subió del desayuno pero no dije nada sobre ellos, lo haría yo mismo. Salí de Twitter, abriendo la aplicación de la cámara, tomé la foto del desayuno ante la atenta mirada de Guillermo, la foto se guardó y en opciones le di compartir a Instagram agregando algunas palabras:
"Mejor poco a que nada. Menudo novio que tengo que me trae el desayuno a la cama PIM PAM PUM! Ahora es mi turno, Guillermo gracias por tomarte el tiempo en preparar el desayuno, y claro que me ha gustado la sorpresa. Te amo pequeño, gracias por todos estos años juntos, gracias por permitirme estar a tu lado. Simplemente gracias por todo, celebremos junto este día y feliz 3 años. Te amo, Guillermo".
Deje mi móvil a un lado y comenzamos adesayunar, este es el comienzo de un día largo de celebraciones.
-----------------------
Hola, aquí está la segunda parte :D debo decir que esto lo hice algo apurada ya que quería publicarlo el jueves pero termino publicándose el viernes a la madrugada, estuve ocupada con el colegio, pero en fin. Supongo que hoy estará también la 3ra parte en el perfil de TvaleeT, espero que les guste y voten, no vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas Historias
RandomPequeñas historias de vidas diferentes. Historias de quienes alguna vez fueron marcados por algo o alguien y aquí encuentran la forma de que esa marca no se vuelva más grande.