Un Desayuno muy espectacular no mas que espectacular grandioso!!

247 17 4
                                    

Apenas abrí los ojos vi a Jesy acostada arriba de mis hombros parecía un ángel eso era lo que más me gustaba de ella aún que nunca lo admitiré, tenía que olvidarle... matando este amor. De pronto sentí como alguien me agarraba de la cintura y me atraía más a ella, no quería moverme, dando como resultado que ella se mueva más a mi lado haciendo me excite más que todo su beso,ni hablar que estaba casi arriba mío, sentía su respiración en mi cuello así que me acerque mas a su cara y se despertó de un salto me soltó la cintura rápidamente, se levanta para ir al baño a cambiarse mientras que yo esperaba. Cuando salió estaba envuelta en una toalla y Dios! si que se veía sexy... no pude resistir a la tentación, me hacer que y vi como las gotas estaban en su cuerpo, sentía el olor de su hermoso cabello castaño, sin poder controlar mi cuerpo... le agarre de la cintura, ella parecía no molestarle así que puse mi boca en su cuello lentamente y haciendo mi marca en su suave piel... Indicando que ella era solamente mía, no me puedo quejar,queda bien en su hermoso cuello.

había abierto los ojos y lo primero que veo es el hermoso pelo rubio de mi Perrie el cual me trae loca, ella estaba dormida entre mis pechos y eso era algo que no se veía todos los días de la persona que más "odias" o eso quiero hacerle pensar, porque eso no es cierto la quiero todas las noches en mi cama y amanecer con ella como Ahora, sentí como me agarraba de la remera y decía Ally entre gemidos casi audibles eso me hizo sonrojar la moví un poco haciendo que se despertara al hacerlo se paró rápido haciendo que casi se desmayara la agarre gusto de la cintura y la puse de vuelta en la cama, ella me miraba con ternura... Pero yo la miraba con un deseo impresionante ella se quería parar pero no se lo iba a permitir me puse arriba de ella trato de sacarme de arriba pero no iba a poder no todavía la quería hacer una marca para que todo el mundo supiera que Perrie Edwards era mía y de nadie más puse mi boca en su cuello y le di una pequeña mordida en el que se veía un hermoso cuello, ella se veía tan inocente y hermosa abajo mio.

Abrí mis ojos no entendía por qué agarre mi teléfono y vi que eran las 10:00 a.m y teníamos el desayuno a las 12:00 estaba de espaldas sentí que alguien tenía su cabeza en mi espalda ahí fue cuando vi a Jade dormida como una diosa... Dios con ese cuerpo que tiene como no quiere que me la viole Simón, pero no podía nosotras nos "odiamos" a muerte aunque eso sea pura mentira para las dos ese beso me lo dijo todo creo que es mejor que deje de pensar en eso o sino me la como... Sentí como se movía más a mi si se seguía acercando juro que no me contengo estoy muy caliente pero ella no se tiene que dar se cuenta de eso sentí una mano pasar por mi culo pero después sentí como alguien me lo golpeaba estaba tan excitada que no me iba a quedar así, pase mi mano por sus lindas tetas y se las apreté ella abrió los ojos y se levanto para ver mi mano caer sin vida alguna dios esta mina ya me estaba sacando de mis carriles ya la violaba si no fuera por el hecho de que no me iba a dejar la agarre de la cintura la tire a la cama y la empecé a besar fui bajando hasta su cuello la cual deje varias marcas rojas para que supieran que Jade era mía y de nadie mas me levante del cama y la deje ahí para que se recuperara me metí al baño y me di una ducha.

al abrir los ojos vi que alguien me tenía abrazada como un peluche sentía sus pechos en mi espalda estaban tan duros y lindos que se los quería tocar pero no podía me di vuelta y vía a Ariana abrazada a mi y diciendo mi nombre muy tierna mente me fui acercando a su boca y me la bese no quería soltarla así que la atraje más a mi y ella se estaba empezando a levantar, cuando abrió sus hermosos ojos trato de soltarse de mi y separarse me subí arriba de ella y la empecé a besar por su hermoso cuello el cual debe varios chupones los cual después volvía su boca me frene y la levanté la lleve al baño y la bañé al terminar ella se secó mientras yo la peinaba su pelo era tan suave y lindo que no me resistí y lo toque pero no solamente eso la di vuelta y la bese de vuelta pero con más pasión.

Me desperté y sentía la mano de alguien en mis tetas y su otra mano en mis piernas cuando vi para a bajo vi las manos de Leght anne por mi cuerpo bien había dicho cuando estaba con Simón que con una Beyoncé como yo no sé iba a acostar nunca, al final sentí que su mano que estaba en mi pecho bajo hasta mi cintura y la que tenía en mi pierna fue subiendo hasta mi intimidad me existe y me di vuelta para poder estar al frente de ella acertado mi boca a la de ella y la beso, no la quería soltar al final la dejé de besar pero pasé mi lengua por su cuello y ella se levanto pero no por mucho la agarre de la cintura y la levanté un poco la acorrale contra la puerta del baño y la bese de vuelta le empecé a sacar la ropa y la metí al baño fue tan lindo ver su cuerpo mojado, mientras nos bañábamos le quería confesar que no la odiaba que la quería como novia y no la iba a dejar nunca por un idiota que no la merecía... Al terminar agarre una toalla y se la pase para que se pudiera secar le empecé a tocar ese hermoso pelo negro que ella tiene se lo corrí un poco y empecé a besar su cuello y me salí para que se pudiera secarse tranquila... Al fijarme la hora me di cuenta que era las 11:00 faltaba 1 hora para poder desayunar con mis amigas y después salir por ahí con ellas al ver que Leght salió entre yo pero no sin antes darle un beso de vuelta.

Las chicas al llegar a la cocina se encontraron con una mesa llena de comida lo cual tanto a Dinah como a Jesy se le hicieron agua la boca y ni hablar de Perrie y Ally esas dos si que estaban haciendo un estanque nos sentamos a la mesa y empezamos a comer lo que no esperábamos es que Dinah y Ally hicieran una competencia de quien come más para hacer pasar vergüenza esas dos son únicas cuando quieren, pero Perrie y Jesy no se quedaban atrás nadie podía creer lo que veían una competencia entre Amigas eso no era lo raro, lo raro era que Dinah y ally miraban a Perrie y a Jesy en forma de competencia al final ganaron Dinah y Ally las cuales se abrazaron muy felices por ganar mientras que nosotras no sabía que estaba pasando Ally agarró a Dinah del cuello y saltaban las dos y gritaban en sus caras les ganamos somos las mejores!! Perrie agarró a Ally del brazo y se la llevó a otro lado y Dinah tubo la misma suerte que Ally. Camila y Lauren se reían de la mala suerte de esas dos pero después se callaron porque le dieron dos golpes en la cabeza por parte de Ariana y Jade las cuales ya se estaban molestando de las risas de esas dos.

Porque nos pegan en la cabezas malas -se quejaron Lauren y Camila a la misma vez

Por burlarse de sus amigas -dijeron las otras dos

Eso no es gusto -se volvieron a quejar

dejen de ser tan mariconas quieren -dijeron ya enojadas las dos chicas pero ni Camila, ni Lauren se iban a quedar así agarraron a las respectivas chicas y se las llevaron quedando solamente Normani y Leght comiendo tranquilamente sin ninguna pelea o discusión al terminar vinieron las otras 8 a comer aún que no se las veía muy bien estaban muy desarregladas se acomodaron un poco el pelo y empezaron a comer más tranquilas hasta que alguien arruino la tranquilidad

Y si vamos a pasear por todo maimi -dijeron Perrie y Ally a la ves mirándose

Si!!!! -gritaron las otras

Pues vamos -dijeron corriendo para las habitaciones, acomodarse y ponerse las bikinis para verse lindas y dejar a las chicas con la boca abierta y que no la puedan dejar de ver

De Rivales A Enamoradas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora