"Disculpa"

43 1 0
                                    

Dia 2 : al llegar a clases llegue con una sonrisa al saber que volveria a ver a la extraña chica otra vez , asi que espere impaciente a que tocara el timbre del recreo

10:45 *suena el timbre indicando el recreo*

Sali corriendo con mis dos amigos al kiosko y solo queria que pasara algo y eso era volver a verla , la note a lo lejos llegar y la vi diferente *-* tenia el cabello completamente verde claro , era mi color favorito y le caia muy bien ese color ya que combinaba cn su piel ! Y más cn esos lentes tan lindos que tenia !! Poes timidamente me acerque y le pedi disculpas por lo sucedio ayer y solo me dijo : No te preocupes , en vez disculpame por decirte las palabrotas que te dije , es que como no soy de aqui y aparte discuti con mis padres poes estaba pensando en otras cosas y solo atine a decirte las cosas que te dije y sonrio timidamente , y luego se presento : Me llamo Ximena y soy de mexico si no lo notaste por mi acento je ! Y poed obvio hice lo mismo : Hola me me llamo luis ( me trabe al presentarme) ella solo sonrie y dice que tiene que irse a su salon y se fue , yo estaba FELIZ ya que almenos ya sabia su nombre y almenos me disculpe por lo que hice , y al llegar al salón mis amigos me decian que sabian informacion de ella , no se como carajos sabian de ella porque es nueva aqui pero bueno esto fue lo que me dijeron .
1. Sabemos que es Otaku (ya habia notado eso :v )
2.Le gusta los videojuegos ( me impresione por eso )
3 . Le Gusta Green Day *-* ( me emocione *-* )
4.sabemos que esta aqui por negocios de su padre con el director ( no negocios malos :v , el director aparte de ser director se dedica a exportar frutas y verduras al exterior )

Yo les dije que como sabian eso y me dijeron que tenian una amiga que estudia en el salon de ella asi que asi averiguaron eso de ella

*timbre de salida *

Sali corriendo casi empujando a mis compañeros solo para verla pero al salir solo note cuando se subio a un auto y se marchaba , bueno almenos la vere mañana decia en mi mente asi que me fui con mis compañeros a casa !

Estare actualizando más seguido ... es que el trabajo me tiene agotado .. :'v ...Sigueme solo si te intereza seguirme y voten por la historia :') #Vibras !!

Amor De Colegio ♡†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora