Agosto había llegado, hacían dos semanas que los chicos habían vuelto a Corea. Los primeros días nos los pasábamos hablando. Ahora con suerte encuentran un hueco para llamarnos por teléfono. Están trabajando duro y los entiendo, ser una estrella del Kpop no es nada sencillo, y menos cuando son tan famosos.
Mi relación con Mark había mutado de "Somos amigos" a "Te tengo una manía que no te aguanto". Sólo logramos hablar bien los dos primeros días, a partir de ahí, o yo me enfadaba por alguna estupidez o lo hacía el.
Con los demás casi nunca hablaba excepto con Junior, que siempre se preocupaba en llamarnos, sino todos los días, casi todos.
Por otro lado ya habían anunciado los ganadores de las becas para irse a Corea. Paula no era uno de ellos, se había quedado la tercera en la lista de espera.
-¡Joder! Qué mala suerte, sólo por tres personas.- dijo Paula quejándose mientras se tiraba en mi sillón.Acabábamos de llegar de la Universidad.
Yo estaba agotada, sin ganas de nada.
De pronto me sonó el teléfono.
-¿Si?- respondí nada más cogerlo.
-¡Irene! ¿Como estas?.-dijo un alegre Junior al otro lado de la linea.
-Ay Junior, bien, os echo de menos.- dije con voz triste.
-Lo siento por no poder llamarte en dos días, estábamos algo ocupados.-se disculpó mi mejor amigo.
-¡Irene!- escuche decir a Bambam y Jackson por detrás.- Te echamos de menos.
-¡Y yo a vosotros!- respondí alegre, estos chicos me devolvían la energía.
-Mark hyung, es Irene, ¿Te la paso?.- le preguntó Junior.
-Quita quita.- escuché decir a lo lejos a un Mark serio.
-Mmh Irene..- comenzó s decir Junior.
-Bueno, me tengo que ir, seguid dando lo mejor de vosotros, fightin'.- dije rápidamente y colgué.
-¿Que pasa Irene?- preguntó Paula al verme con mala cara.
-Mark es un completo imbécil, me arrepiento de haberle dicho que le quería,que asco da.- me quejé mirando a mi teléfono móvil.
-Sois idiotas los dos, deberíais dejar de pelear por cosas sin sentido.- dijo Paula cansada de la situación. En ese instante le sonó el Teléfono a Paula.
-¿Si?,si soy yo. Claro, ¿enserio? Muchísimas gracias.- fue lo que escuche decir a mi amiga feliz al descolgar el teléfono.
-¡Irene!.- comenzó a decir nada más colgar.-Han habido personas que han rechazado la beca...¡Me voy a Corea en un mes!.- dijo alegre abrazandome. Yo en ese momento, me alegraba por ella, pero a la vez le tenía envidia, mucha envidia, ya que yo también quería ir a Corea durante todo un año y estar allí con todos ellos.
-Ah..¡Que bien!.- intenté decir alegre.- Mandales saludos a todos cuando les veas.
ESTÁS LEYENDO
Fly.[Mark Tuan]
Romance''Es como estar volando sintiendo que vamos a caer en cualquier momento.'