Hanzel PDV:
*Publicar*
"Tienes 300 seguidores nuevos"
Acto seguido se observa una sonrisa en la cara de Hanzel antes de salir corriendo
-HERMANA!!!! TENEMOS 300 SEGUIDORES NUEVOS, ESO SEGÚN MIS MATEMÁTICAS YA SON 190,803!!!- dije dándo un portazo al entrar a el cuarto de Gretel.
-bueno, creo que también lo dice el contador de seguidores que tiene Twitter...-dice dándole poca importancia.
-Bueno... da lo mismo-dije rodando los ojos. -Hey, ¿qué le vas a dar a papá de cumpleaños?-.
-sorpresa- dice alzando las cejas. -¿y tú?- dice con un poco de intriga.-sorpresa- dije imitando el tono y los movimientos de Gretel.
-HANZEL, GRETEL, BAJEN!! AHORA!!!- se ollen los gritos de nuestra madrastra, no hace falta describirla, con ver películas de Disney es suficiente saber cómo son.
Bajamos, y vimos su cara, creo que alguien está muy apurada por el cumpleaños de papá.
-Estos niños no sirven de nada- dice la madrastra balbuceando.
-¿Que quieres?- dice Gretel con un tono no muy amable
-Pues que sirvan de algo, ¿que mas?-dice rodando los ojos. A lo que respondimos elevando las cejas sin darle importancia -bueno... Con este dinero van a ir al centro comercial y comprar un regalo a su padre- dice entregándome el dinero.
-¿Y quien dice que somos tus sirvientes para hacer lo que digas?- dice Gretel arrebatándole el dinero y dejándolo en la mesa, aveces es muy ruda con cosas de la señora está.
-Por que si no lo hacen, su papá puede que se entere de lo que le hicieron a la casa de los vecinos- dice mirándonos desafiantemente
*10 minutos después*
-LA ODIO, ES UNA CONTROLADORA QUE SE QUIERE METER EN NUESTRAS MENTES!!!- dice Gretel tomando playeras y dejándolas en su lugar
-no entiendo por qué papá se fijó en ella, ES UNA BRUJA!!- dije aventando una playera con enojo
-bueno... ¿Que opinas de esta- dijo levantándose una playera en dirección mía -bonita, seguro y le gusta- dije tomando dirección a la caja
-sabes, hace días que al caminar por la calle me siento rara, como si me miraran...- me dice Gretel con la cabeza cabizbaja y un poco temerosa -no se si sea mi imaginación o algo pero en serio, se que me miran, y hoy no es la excepción-.
-bueno, tal vez es gente que te reconoce por nuestra cuenta de Twitter, puede que sólo sean seguidores- dije dándole el lado bueno, ya que yo también lo he sentido.
-bueno... Tal vez si- dice un poco dudosa.
-sabes que, vamos por un starbucks y nos vamos a dar la vuelta, así despejamos un poco la mente de estos asuntos- dije sonriendo le y envolviendo mi brazo en ella, a lo que respondió asintiendo la cabeza.
*saliendo*
Gretel PDV:
Son las 7 de la noche y las calles están un poco oscuras y muy vacías, esto me da un poco de mal rollo pero no podemos hacer nada, venimos caminando ya que Hanzel chocó el carro.
De repente oigo un crujido de una rama, empiezo a acelerar el paso.-¿Hey que pasa? Por que corres- dice deteniendome de el brazo.
-Hanzel, tengo miedo, siento las miradas- dije tratando de convencerlo de irnos lo más pronto posible.
-tal vez seas sólo tu- se oye otro crujido pero ahora más cerca, a lo que Hanzel lo hace ponerse serio pero se le veía nervioso -sabes, acelera el paso, yo te cuido-.
-Hey- se oyó detrás de nosotros, a lo que nosotros paramos en seco y volteamos a vernos Hanzel y yo -¿a donde van? No quieren darme un autografo- se le notaba muy confiado a ese señor, no quería en verdad ese autógrafo.
ESTÁS LEYENDO
@Hanzel&Gretel
Teen FictionHanzel y Gretel, dos hermanos, muy raros, y twitteros Hanzel, un poco raro, mimado, y muy preocupado por lo que los demás pueden pensar de el. Gretel, por el contrario, ruda, sencilla, y no le toma importancia a lo que dicen. Los dos famosos gracia...