Final

146 14 1
                                    

Recomiendo escuchar la canción de multimedia mientras leas
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Los meses pasan,al igual que las horas,minutos,segundos la verdad que no pensé que la vida iba a ser tan complicada.
-Las cosas se complican,los insultos aumentan al igual que la tristeza ,las marcas en mis brazos son cada vez más profundas.
-¿Estoy loca? No se tal vez,cada vez pienso menos en las razones por las cual vivir.
-Mi tristeza es muy grande,a causa de las personas que me hacen débil día a día,descargo mi tristeza de una manera muy tonta,si descargo mi tristeza con migo misma.
-De nuevo a la misma situación de antes 1.......2........3.....gotas de sangre corren por mi brazo.
-Cada corte tiene una razón, respira profundo.........1...primer corte ,duele si y mucho,esto es por las personas que me lastiman día a día ,2...... Respira profundo cierra los ojos,segundo corte esto es por no ser "perfecta",3.......mi respiración aumenta de a poco ,tercer corte esto es por mi tristeza.
-mis ojos se cierran lentamente....lentamente......se cerraron.
-Todo acabo,ya no más insultos,ya no más tristeza.
-Al morir,las heridas se cierran,la tristeza se va. Ya todo simplemente.................desaparece
-¿Ves? Te lo dije no todo tiene un final feliz.
-Y todo paso desde que surgió la pregunta ¿y si fuera bonita?.
-Tal vez mi vida no hubiera terminado de esta forma.

Y si fuera  Bonita? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora