Im' Sorry Princess!

47 4 2
                                    

HANS QUIZO VISITAR A ELSA EN LA CASA DE PUNZIE PARA VER COMO ESTABA EL BEBÉ MIENTRAS QUE JACK PENSÓ LAS COSAS Y DECIDIÓ PEDIRLE PERDÓN A ELSA ASÍ QUE FUE CON PUNZIE.

Hans: Hola Elsa!

Elsa: Hola.

Hans: Como te sientes.?

Elsa: Es necesario responder eso?

Hans: ...

Elsa: Lo siento Hans!,pero no tengo ánimos para hablar con nadie!

Hans: Tienes razón Elsa creo que lo mejor es que me valla!,Adiós.

Elsa: Gracias.

ELSA COMIENZA A LLORAR MIENTRAS TOCA SU BIENTRE.

Elsa: Mi cielo,lamento que estés pasando por todo esto!,pero no puedo más esto me esta acabando y no puedo resistirlo!

(Comienza a cortarse*).

Llega Jack y empieza a hablar con Punzie.

Jack: Punzie,necesito hablar con Elsa!

Punzie: Oh!,encerio eres un grandioso estúpido!,sabias eso..?

Jack: Lo se Punzie y no me importa solo quiero reparar esto!

Punzie: Elsa esta en la segunda recámara principal.

Jack: Gracias.

JACK EMPIEZA A BUSCAR A ELSA PERO NO ESTA EN RECÁMARA, CUANDO DE REPENTE ESCUCHA UN LLANTO DESDE EL BAÑO,ABRIÓ ASUSTADO LA PUERTA Y ENCONTRÓ A ELSA CON UN CUTTER Y LLORANDO.

Jack: Elsa!

Elsa: Que quieres..?

Jack: Te das cuenta de lo que haces..?,solo lastimas  a el bebé con tus estúpidas ideas!

Elsa: Así..?, y desde cuando te importa el bebé?,con que derecho bienes a reclamarme eh?,acaso con tu cobardia no lo lastimas?

Jack: Elsa no entiendes que es una estupidez lo que haces!

Elsa: *triste* y acaso tu no comprendes que todo esto es tu culpa..?,por ti estoy así!,por tu estupidez de ser un completo cobarde y abandonar a tu hijo..?,No solo es mi culpa!,también yo estoy sufriendo!,A mi también me duele Jack!,Soy humano!! Un humano sin fuerzas!

Jack: Sabes Elsa,aveces es mejor “Cortar tus problemas,no tus muñecas! & crear sonrisas no cicatrices!”.

Jack: Solo quiero que me perdones!,fui un cobarde al abandonarte,sabes no podría dejarte así!,Por eso es que estoy aquí!. Vamos deja ese cutter!,Mejor ven a tu recámara. Se que fui un idiota,pero solo quiero estar contigo de nuevo!

Elsa: Tienes que entender que es muy difícil esto para mi!,Estoy muy dolida por todo y creme aunque quiero que esto termine solo no puedo!...

Hans: Elsa!,estas bien..?

Jack: Mmm.. Elsa ya entiendo no te preocupes!

Elsa: Jack espera..!

Hans: Así que tu eres el famoso “Jack”!

Jack: Si!,algún problema.!?

Hans: Ps.. Fíjate que si!

Elsa: Hans..!

Jack: Dejalo!,Elsa.

Jack: Te escucho..!?

Hans: Como se te ocurre dejar a Elsa sola con tu propio hijo!

Jack: Mira tu no eres nadie para juzgarme..

Hans: Si lo soy!,soy quien ayudo a Elsa todo este tiempo y le dio todo!

Jack: Ps.. No debo recordarte lo que le hiciste a la Princessa Anna cierto..?,no se por que Elsa pudo confiar en ti!

Elsa: Ya basta!,Jack,creo que es mejor que ya te vallas!

Jack: Claro Elsa adiós.


El Novio De Mi Amiga  (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora