Es raro como la vida da un giro inesperado, mi vida nunca fue fácil y más mi niñez... pensar que mis padres me abandonaron a los pocos meses de vida, pensar que viví 9 años en un orfanato, el cual era desagradable, los niños ahí me trataban muy mal, y nos obligaban a hacer el aseo del orfanato... mi niñez fue un asco, y lo hizo más dura saber que no tenía una madre a la cual acudir o un padre con quien llorar, recuerdo que cada noche lloraba en silencio extrañando a mi padres y deseando en lo más profundo de mi corazón que ellos volvieran. Pero en la tarde de mi noveno cumpleaños una pareja millonaria fue al orfanato Rielang (donde mis padres biológicos me dejaron tirada) y decidieron adoptarme, ese día me había puesto un lindo vestido morado, el cual me regalaron por mi cumpleaños, en fin, la familia millonaria estuvo hablado con cada niño del orfanato y no sabían a cuál elegir, ellos todavía no habían hablado conmigo y la principal razón fue que soy muy tímida y ya había aceptado el hecho de que nadie me quería. Me arme de valor y fui a habla con ellos, les dije las cualidades de los niños que no me trataban tan mal y les dije también sus defectos, en ese momento me sentí tan "Stuart Little", porque en la primera película Stuart ayuda a el señor Little y la señora Little a escoger un hermano para Jorge, regresando al tema, después de hablarles de cada niño ellos me preguntaron sobre mí y yo les dije todo, mis virtudes y defectos, ellos decidieron adoptarme ese mismo día, me dijeron que eran mis nuevos padres y que tenía que mudarme con ellos ese mismo día.
Se podría decir que ese fue el mejor cumpleaños, mi vida con los Thompson era espectacular, siempre me dieron lo que yo pedía, y no me presionaron para que los llamase mamá o papá, ellos e enseñaron cosas nuevas, y la verdad es que los aprendí a amar con todo mi corazón, lo malo de ellos es que eran MUY estrictos, se podría decir que eso es lo único malo de ellos.
Pero no los años ellos fueron más estrictos, y nuestra relación se fue convirtiendo en una familia llena de peleas y reclamos.
--Ocho años después--
-Cam ese vestido es hermoso te vas a ver genial tus fans te adoraran
- Gracias linda espero que me acompañes o te mato- Las dos reímos al unísono -
Falta tan poco para mi cumpleaños no lo puedo creer que en una semana cumpliré 17 años ya podré salir a bailar con mi documento, en Argentina como son los boliches?-
La verdad en Argentina no se escucha música electrónica como en Miami o otra parte de Estados Unidos allá se escucha cumbia y reggaeton, muy desagradable, muchas chicas de faldas muy cortas y enpastilladas todas son unas zorras- Ay! Cam no digas eso, bueno listo vallamos a mi casa que seguro que Lila ya hizo la comida.
Subimos al auto de Cam ya que ella tiene registro porque es mayor y ahorro plata de sus campeonatos en un programa de televisión en Argentina llamado "Combate" donde los equipos compiten por llegar a la final y llevarse los $150.000, Camila gano tres veces y en la 6ta generación quedó eliminada antes de llegar a la final y de ahí decidió venirse a EE.UU, ya manejaba muy bien el idioma auque aveces la ayudó porque le sale la Argentina de adentro llamándome "Boluda" Palabra típica en Argentina y tiene muchos significados.
Llegamos a casa y entramos a mi casa, mis padres baja las escaleras los dos muy elegantes y me parece muy raro que la mesa de invitados este muy preparada quien vendrá a visitarnos?
- Elisabeth quien viene a vernos?
- Un amigo de tu padre, quiero que te alistes muy elegante-
- Okey... Dije alargando "EY".
Me dicen que me vista elegante hací que le dijo a Cam que me acompañe a mi alcoba para ver qué voy a elegir.
Eligo un vestido negro que me llega hasta por debajo de la rodillas muy elegante para esta ocasión estoy muy nerviosa pero por ahora trato de verme linda así que me voy a bañar giro las canillas para que el agua quede a temperatura tibia si se puede decir, me pongo el shampoo y después el acondicionador me afeito las piernas y listo me pongo una toalla y me voy a la alcoba me pongo lo elegido con unos taquitos negros muy de abuela que me compro Elisabeth " Mi Madre", me seco el cabello y me hago ondas y listo le dijo gracias Cam y se va su casa que es al frente de la mia
Bajo las escaleras y me encuentro con mi madre que estaba muy linda vestida caminamos hacia el living y veo a un hombre que no conozco supongo que sería el amigo de mi padre o algo así - Hola usted señorita debe ser la hija de Elisabeth y Mark un encanto.
- Hola muchas gracias - dije media rara, se que soy muy educada porque mis padres me enseñaron muchos modales y aparte son muy estrictos.
Seguimos la charla, yo estaba muy aburrida ya que ellos hablaban de Política y de la empresa, y yo re aburrida escuchaba lo que hablaban mi madre no quería que me paré de la mesa hasta que terminemos el postre.
Terminó la cena y se fue el amable hombre, me fui a la alcoba me saqué todo y me metí a bañar, me saqué la pintura que un poco de maquillaje que tenía y me puse el piyama me cepille el cabello rubio me lo ate y agarre una botella de agua y me serví en un vaso que tengo en mi habitación agarre el libro que leo todas las noches "Mi estupido Niñero" de Blue_Woods la mejor escritora del mundo para mi. Leo tres capítulos y lo cierro, me pongo a pensar que mañana llegaría la carta de la Universidad haber si me aceptaron o no, la verdad estudié mucho para entrar a esa universidad es mi favorita, yo y Cam nos escribimos el mismo día asi que debería llegarnos la carta a las dos, mañana a las 11:00AM.Pii- Pii - Piii - Piii
Suena el despertador, le pego un puñetazo para que deje de sonar, me levanto, voy al baño, me baño pero no me mojo el cabello ya que estaba limpio.
Cojo una musculosa gris, arriba una camisa acuadrille color rojo y unos leggins negros con unas bonitas negras.
Bajo las escaleras y mis padres están trabajando, Lila la cocinera me preparo un rico desayuno y me trajo las cartas que llegaron en el día de hoy, eran como 15 empiezo a cambiar y cambiar de carta hasta que llegó a la de la Universidad no la abro basta que Camila venga con su carta abrirla las dos a la misma ves, ya eran las 12:30 y tocan el timbre voy corriendo y abro la puerta y es cam entramos corriendo, contamos hasta 3,
1...2...3...
Siiii dice ella, y después yo
No podía estar más feliz, siempre quise ir a la universidad y ser alguien en la vida, ser independiente y no siempre depender de mis padres. Después de salir de mi estado de shock, Cam y yo nos fundimos en una gran abrazo con lágrimas de felicidad en los ojos, no podíamos estar más felices, después de unos minutos chillando de felicidad mi mamá apareció y nos preguntó que pasaba, le contamos lo de la universidad y no gasto más tiempo y nos abrazó a ambas y también empezó a llorar, sabía que ella estaba muy orgullosa de nosotras, y eso es muy difícil de cumplir si estamos hablando de mi madre.
En 5 días empezaríamos la Universidad que emoción.
Hola chicos este es el primer capítulo de "Amor A Distancia" la verdad estábamos muy ansiosas es nuestra primer novela juvenil juntas, y se nos complica mucho, me gustaría que pases y le des Fav, son mucho para nosotras nos costó mucho hacer este capitulo, sabemos que no tiene nada que ver con el título de la novela pero en el siguiente prometo que conocerán a muchos más actores.
Con amor Lula y Eri🙏
ESTÁS LEYENDO
✈AMOR A DISTANCIA✈
Teen FictionAshley fue abandonada a los pocos meses de vida, la dejaron en la puerta del Orfanato Rielang. Su tiempo ahí fue muy malo sufrio mucho bullying por parte de las demás chicas y chicos hasta que un día una familia millonaria eligió a la timida chica d...