Ashley's POV
Después de escuchar a Adam decir esas palabras, mi corazón se encogió, puedo ver el cariño que le tiene a su prima, incluso se que ellos son mejores amigos, pero ver toda esa preocupacion hace que quiera abrazarlo y consolarlo. pero me contengo.
Después la invitó a tomar un helado a "GRIDO" porque los helados ahí son más baratos y más rico.
-Emily, algún día podemos irnos a acampar?.
El rostro triste de Emily cambio por completo con una sonrisa de punta a punta.
-Si dale, pero a donde?.
-A-aa...
- Vamos a "Campamento Sol". Dice Adam no dejando me terminar la palabra.
-A-a... "Cam-pamen-to S-ool". Dije después de Adam y Emily se rió.
Terminamos el helados y fuimos a dejar a Adam a su departamento.
-Emily hoy te podés quedar a dormir a mi casa?.
Le pregunto porque me iba a quedar sola ya que mi mamá trabaja hasta la mañana y mi papá estaba en un viaje de negocio y volvería a la tarde.
-Si, mi vida llevo una película si querés dale?.
-Bueno dale te espero yo hare palomitas.
(..)
Me voy para mi casa, en el camino empiezo a escuchar "Cheap Thrills" de Sia.
luego me baño, me pongo un pijama rosado con negro muy tierno.
Me miró al espejo me depilo las cejas, bajo las escaleras preparo el televisor para ver películas, voy a la cocina preparo las palomitas y le echo caramelo.Tiin-Tiin.
Toca el timbre Emily que viene con dos películas en mano.
-Habeeer!, Dejame ver que películas elegiste para esta noche.
-Traje "Buenos Vecinos 2" y el "Conjuró 2" son nuevas asi que seguro nunca las viste.
-Bueno bueno eh, mira que yo soy tu amiga a mi me hablas bien pendeja.
-Bueno dale anda a poner la película, y tráeme las palomitas.
Emily's POV
Voy al baño y me pongo mi pijama amarillo pastel, salgo y le preguntó a Ashley si me queda bien.
-¿Como me queda?.
-¡Ahi nena te queda hermoso!.
Mientras mirábamos"Buenos Vecinos" se me dio una idea estupenda.
-¡Emily y si hacemos una fiesta así en mi casa!?.
-Que buena idea!.
Le puse pausa a la película, agarre un cuaderno y lapicera y empezamos hacer la lista de los invitados.
-¿Vamos a invitar a Max?.Ya se que es tu ex pero sería divertido, aparte vos me dijiste que no te gustaba mas?
-Mmm, no se lo voy a pensar, no se pueden olvidar 2 hermosos años con Max.
¡Oh por Dios!, Me eh olvidado de llamar a Cam, agarró mi teléfono y marcó el número de Cam.
-Hola quiiien hablaaa...?
-Cam estas borracha?. No puedo creer que se haya puesto borracha, y si está sola?, Si hace algo malo me pegó un tiro en la frente, no podría vivir sin Cam, ella es tan..tan especial.
Si algún fans de ella se entera de lo borracha qué está, seguramente le diría a los medios televisivo y eso mancharía su nombre, asique voy a tratar de que no pase nada, sali de la habitacion de la uni y me dirigí a la casa de la mamá de Cam.
ESTÁS LEYENDO
✈AMOR A DISTANCIA✈
Teen FictionAshley fue abandonada a los pocos meses de vida, la dejaron en la puerta del Orfanato Rielang. Su tiempo ahí fue muy malo sufrio mucho bullying por parte de las demás chicas y chicos hasta que un día una familia millonaria eligió a la timida chica d...