"Nos veíamos felices y....enamorados."
—A la derecha uno y a la izquierda otro. Más alineado. —Como era costumbre, Rynat hablando dormida, cualquier otra persona podría sentirse molesta pero es algo a lo que yo ya me he acostumbrado. Rynat es mi mejor amiga desde el jardín de niños, vaya que ha pasado bastante tiempo, nunca íbamos a un lugar sin la otra, siempre ha sido Rynat y yo.—Y ahora el otr...no, no, alineado.—Me resultaba divertido observarla, tenía las cejas fruncidas y una de sus manos se movía de un lado a otro dejando ver su lado mandón. Arruinar mi sueño, mi ligero sueño, era cosa de diario y así yo aprendí a dejar de molestarme con ella por ese motivo, recuerdo que de pequeñas hacíamos nuestras inocentes pijamadas y una yo de seis años siempre terminaba regañándola por no dejarme dormir.—ALINEADO, INÚTIL, MUEV...
Un solo rodillazo sobre su espalda bastó para hacerla salir de su extraño sueño, bastó para que pegara el grito más molesto de todos y también bastó para que temiera por mi vida.
—Mira discretamente a tu izquierda hacia atrás. —Hizo un extraño movimiento con sus cejas tratando de señalar hacia el chico.
Voltee lo más discreta que pude hacia dónde Keyra me había indicado anteriormente. Al momento en el que lo ubiqué y nuestras miradas se encontraron, una especie de dejavú-o como le quieran llamar- invadió mi mente.
Éramos él y yo...juntos. Estábamos en una habitación al parecer recostados en una cama, él sostenía una cámara instantánea y tomábamos fotografías. El se veía fascinado y me fotografiaba orgulloso cual fotógrafo profesional. Nos veíamos felices y....enamorados.
Llámenme paranoica pero realmente me asusté, principalmente porque no es la primera vez que me pasa esto y no es la primera vez que veo a este chico por medio de sueños o lo que parecen ser recuerdos los cuales nunca en mi jodida vida pasaron.
Recuerdo que las tantas veces que dormía llorando soñaba con ese chico, él me consolaba en mis sueños y extrañamente me hacía sentir como en un verdadero hogar.
La idea de tener falsos recuerdos con una persona que acabo de ver me hace poner los pelos de punta.
La forma exaltada en la que el chico me miraba se desvaneció cuando se dio cuenta que lo miraba también y apartó la vista al instante, encontrándose con sus amigos riendo a carcajadas de sabrá dios que. Fue raro que me mirara así, como si estuviera sorprendido, feliz y triste de verme. ¡ERA LA MALDITA PRIMERA VEZ QUE NOS VEÍAMOS!
ESTÁS LEYENDO
ONLY ON MY MIND |j.b|
FanfictionTodo parecía tan real. Las texturas y los olores eran tan precisos. Los sentimientos tan verdaderos. Quién diría que fue una farsa. Siempre en mi mente, solo una ilusión.