Y bueno, aquí estoy de vuelta. Para los que leyeron "Recuerdos poco gratos", ya saben lo que voy a decir, y para los que no, aquí está un pequeño resumen: hace poco he retomado esta maravillosa serie (la había dejado de ver porque el relleno terminó por hartarme), y quizás porque hace tanto que ni veía ni trabajaba con estos personajes, me ha agarrado una nostalgia tremenda. Esto, aunado a que hacía un buen rato le debía un fic centrado en Gaara a una amiga concluye con la historia que están a punto de leer.
Lo cierto es que Gaara siempre va a tener un lugar especial en mi corazón, y no sólo porque es un encanto y no merecía sufrir como lo hizo, sino porque mi segundo fanfic (hace ya más de tres años, wow) fue dedicado a él y a sus hermanos. Ahora, que las cosas han cambiado tanto, que realmente estoy publicando las historias que escribo (durante los primeros dos años sólo las guardaba en la USB pero como ni sabía usar Fanfiction ni conocía la existencia de Wattpad y otros sitios, no las hacía públicas), ahora que he sido apoyada de tantas formas por ustedes, siento que era sencillamente natural el que volviera con los hermanos de la Arena.
Por otro lado, también me di cuenta de que de las varias historias que he escrito con Gaara, en la mayoría de ellas, sale con Temari. Obviamente, ya sé lo que van a decir "Estás escribiendo con los hermanos de la Arena, ¿qué querías?", pero a lo que me refiero es que en las historias en donde no están los tres y hay sólo dos de estos chicos, siempre son Gaara y Temari, nunca Kankuro, ¿me entienden? Esta realización me ha hecho sentir como una terrible persona, pero, aunque no odio a Kankuro, creo que no queda a la imaginación quiénes son mis favoritos.
Honestamente, no es algo personal, sólo no se me ha ocurrido una trama con él y me fascina la idea de Temari como figura materna, pero soy consciente de ka discriminación de la que estoy haciendo objeto a Kankuro, así que, si tienen alguna idea o lo que sea que incluya a Kankuro y a Gaara, ¡no duden en compartirla conmigo y estaré encantada de convertirla en realidad!
Lo que hacían
Temari supo que algo estaba yendo mal cuando Gaara se les unió a Kankuro y a ella en la mesa del desayuno con la mirada baja y permaneció en la misma posición durante más de dos minutos sin dirigirle la palabra ―o siquiera la mirada― a ninguno de ellos.
Sin embargo, era de su familia de quien se estaba hablando, y a pesar de que las cosas entre ellos fueran poco convencionales y aún algo incómodas, eran sus hermanos, y generalmente sabían cuidarse las espaldas, por lo que forzar a su hermano menor a que explicara qué era lo que estaba pasando no era una opción.
Siguiendo ese pensamiento, Kankuro y ella continuaron su conversación apenas interrumpida, lanzando miradas de preocupación hacia su hermano de cuando en cuando.
No fue sino hasta cerca de diez minutos más tarde que Gaara finalmente se decidió a hablar.
―¿Por qué me creyeron? ―inquirió en una voz que a pesar de ser baja no dejaba de ser demandante.
―¿De qué hablas? ―replicó Temari, arqueando una ceja mientras encaraba a su hermano.
―Cuando... cuando les dije que lo sentía, después de que peleara contra Naruto ―explicó el joven jinchuriki―. ¿Por qué me creyeron?
Lanzando una mueca de latente inquietud, Temari suspiró.
―Gaara, ¿por qué...? ―intentó preguntar, pero el chico se apresuró a interrumpirle.
―Porque no tiene sentido ―masculló, un una voz que delataba un leve temblor que muy pronto se extendió hasta sus manos―. Después de todo lo que hice, ¿por qué habrían de creerme?
ESTÁS LEYENDO
Lo que hacían
FanfictionTemari supo que algo estaba yendo mal cuando Gaara se les unió a Kankuro y a ella en la mesa del desayuno y permaneció en la misma posición durante más de dos minutos sin dirigirle la palabra ―o siquiera la mirada― a ninguno de ellos. Sin embargo, e...