Comienzo:
Narra___.
Soy ____ hinata,tengo 18 vivo en _____ (tu país ), tengo el cabello blanco con puntas azules, soy muy adicta a los videojuegos, amable, cariñosa y muy distraída, soy de tes blanca con los ojos violetas claro, y hoy es el cumpleaños de mi hermanita Natalia íbamos a un lugar llamado *Freddy fazbear's pizza*,mi hermanita andaba muy emocionada.
Nat: hermana estoy muy emocionada.
___: si yo igual nat porque vas a cumplir 5 años( sonrisa de oreja a oreja)
Nat: ya llegamos yei (brillo en los ojos)
*entrando*
Nat: hermana voy a jugar sale nos vemos luego
___: si claro ( yo veía a mi hermana a alejarse a jugar)
___ iba viendo la pizzería hasta q choco con alguien cayendo bruscamente al suelo.
___: lo siento no me fijaba.
Xxx: no fue mi culpa.
Escuche una voz metálica.
Xxx: ven te ayudo ( tomo mi mano y me ayudo a levantar)
__: g-gracias( dije con un pequeño sonrojó) me llamo ___ ( dije estrechando mi mano)
Xxx: no hay de que, por cierto me llamo foxy. Dijo el pelirrojo.
___: foxy lindo nombre. Dije con una sonrisa.
Foxy se sonrojo no se porque, pero no le di importancia.
___: bueno hasta luego foxy. Le dije mientras me despedí con un beso en la mejilla, y después un abrazo y le susurré hasta mañana.
Narra foxy( yei por fin narra ^_^)
___ se me acerco y me dio un tierno beso en la mejilla, después me dio un abrazo y me susuro en mi oído nos vemos mañana yo me quede paralizado un segundo mientras veía a ____ a alejarse.
Yo mientras caminaba a donde estaban los demás chica como siempre asiendo esa deliciosa pizza.( mm rico yo quiero Ok no), Freddy igual andaba en su trabajo divirtiendo a los niños, igual bonnie por cierto no he visto a puppet.
Narra ___:
Anda va regresando a donde estaba mi hermana
La andaba busque y busque no la encontraba anda va ya preocupada y nerviosa hasta q escucho una voz.
Xxx: oye yo se en donde esta tu hermana.
____ ya preocupada asintió con la cabeza ( no enserio yo pensé q con la pierna) lo seguí hasta una habitación muy oscura.
___: y en donde esta mi hermana dije nerviosa y a la vez asustada, no optuve una respuesta sólo escuche un portazo, el hombre se acerco con una sonría diabólica y me dijo.
Xxx: no esta aquí todo esto era una trampa ah y por cierto me llamo el hombre de morado.
___: n-no p-puede ser dije con un hilo de voz el se acercaba mas y más hasta q siento algo atravesar mi cuerpo era un cuchillo.
H de M: jajajaja( risa diabólica) otra victima mas.
____: n-no fue lo último a dije antes de ver negro y luego...
------------------------------------------------------
Jajaja los deje en suspenso soy mala jajaja Ok no bueno espero q les haya gustado y esperó gentil mente sus comentarios y un me gusta bueno hasta la proxima mis lokitas lectoras.Bai bai.
Atte:dalilate
ESTÁS LEYENDO
Amor Animatronico (Foxy Y Tu )
RandomQue pasaría si un animatronico se convirtiera en humano? Se enamoraría? Seguiría con ese odio y venganza por dentro ? O q la protagonista se convierta en uno, ella encontrara amor y recordara todo su cruel pasado. Sera este el su destino feliz o se...