Necesidad.

1.3K 150 12
                                    

Ryeowook se encuentra en la etapa más hermosa de su vida, esa alegría inigualable que te invade al saber que estás generando nueva vida en tu interior y, por supuesto, con la persona que más amas a tu lado.

ㅡJongwoon.

Lo necesitaba. Pero lo necesitaba en verdad, comenzaba a sentir un calor abrasador por todo el cuerpo, casi sin poder soportarlo, necesitaba de su esposo justo ahora.

Miró el reloj expectante, sentado en el sillón de la sala, su esposo ya había salido del trabajo y en esos momentos debería estar conduciendo hacia allí, no quería esperar, sentía una urgencia por tenerlo a su lado, o más bien, sobre él. Suspiró mirando a su alrededor, mordiéndose el labio inferior con ansiedad mientras posaba su atención en su vientre de cinco meses. Cinco maravillosos meses y los que estaban por venir. Con decisión, movió su mano, dando suaves masajes en su estómago, yendo lentamente hacia abajo hasta dar con el elástico del pantalón, metió su mano apretando su miembro que estaba semi erecto, soltando un jadeo, continuó durante varios minutos incrementando sus movimientos cuando escuchó el sonido de la puerta de casa abrirse.

ㅡLlegué, cariño.ㅡanunció Jongwoon cerrando la puerta.

Ryeowook se incorporó agitado, con pasos rápidos fue directo hacia su esposo, este no alcanzó a saludarlo cuando sintió el cuerpo del castaño abalanzarse contra él, apoderándose de sus labios de una manera desesperada. El mayor correspondió automáticamente, sujetando al pequeño de la cintura.

ㅡAmor... ¿estás bien?ㅡhablaba entre besos, ya que su embarazado esposo no parecía dispuesto a dejarlo ir.

ㅡJongwoon...ㅡdijo en tono de súplica, paseando sus manos por el cuerpo ajeno, intentando quitarle el abrigo junto con la camisa, besándole el cuello a su paso, quería hacerlo allí mismoㅡpor favor, te necesito.

Por supuesto, Jongwoon no es de piedra y comprendió perfectamente lo que le pasaba a Wook, él también lo necesitaba. ¡Diablos! Ryeowook se veía tan dispuesto, tan entregado al momento, sería un idiota si lo dejaba pasar. Jongwoon ayudó a Wook en la labor de desnudarse, lo hicieron mutuamente entre besos y caricias, quedando expuestos el uno al otro, se observaron embelesados, el mayor cargó al pequeño embarazado hacia la habitación, allí lo acostó delicadamente sobre la cama y se inclinó, teniendo cuidado de no aplastarlo, besando esos carnosos labios. Ryeowook no paraba de suspirar, cerrando sus ojos y disfrutando del excitante momento, mientras Jongwoon dejaba una hilera de besos, desde su boca bajando hasta el cuello, donde succionó la tersa piel para dejar notorias marcas de propiedad. Continuó su camino llenando de besos el vientre de Ryeowook, separó las piernas del menor para tener más espacio y tomar el miembro sumamente erecto y masturbarlo.

Ryeowook mantenía sus ojos apretados, al igual que soltaba fuertes gemidos. Cuanto había necesitado esto. Comenzó a mover las caderas para conseguir más fricción, el mayor con su mano libre buscó el frasquito de lubricante en el cajón. En ese momento daba las gracias por haber tenido la fantástica idea de dejar uno al alcance. Aplicó un poco de la sustancia en sus dedos para ir introduciendolos en la entrada de Ryeowook, quien no pudo evitar soltar un grito de éxtasis.

ㅡVamos, quiero que entres.ㅡdemandó Wook con la voz agitada, no estaba para juegos.

Jongwoon se acomodo entre sus piernas, frotando su pene contra la entrada lubricada para aumentar la excitación, sentía que explotaría en cualquier segundo, y más al ver a Ryeowook en ese estado.

ㅡAquí voy, bebé.ㅡapuntó su miembro en el agujero, entrando lentamente. Ryeowook arqueo la espalda por la sensación, sentía una corriente eléctrica por todo su cuerpo, y más aún cuando el mayor sacó su miembro casi por completo y lo introdujo con una embestida.

ㅡ¡Ah!ㅡse oían fuerte y claro los gemidos y jadeos de Ryeowook. El mayor sacó su miembro y cambió de posición, sentándose en la cama, atrajo al menor sobre su regazo, apoyando la espalda de este en su pecho, besó la suave piel a su alcance y lo posicionó sobre su erección, insertando nuevamente su pene en el orificio.ㅡ¡Si! Justo allíㅡjadeo Ryeowook, quien intentaba subir y bajar con ayuda de sus piernas, posando una mano sobre su vientre.

ㅡSuave, cariño, no te esfuercesㅡsusurró en su oído, besándolo mientras lo tomaba por las caderas ayudando con el movimiento, la sensación de estar dentro de su esposo era exquisita, sin soltarlo continuó dando embestidas profundas, pronto se vendría. Ryeowook podía sentir esa corriente en su bajo abdomen, su respiración estaba hecha un desastre, con las pocas energías que le quedaban, dio otro pequeño salto provocando que finalmente llegara al clímax, manchando su abultado vientre. Jongwoon pudo sentir el glorioso instante en que su pene fue apretado por el interior de Ryeowook, llevándolo a su propia liberación, dando un gruñido de satisfacción. Wook dejó caer su cabeza en el hombro de su esposo, tratando de normalizar su respiración.

ㅡTe amoㅡdijo Jongwoon buscando los labios ajenos para transmitir todo el cariño y aprecio que sentía por ese ser tan especial que fue puesto a su ladoㅡlos amo.ㅡacarició con ambas manos el estómago de Wook, depositó un beso en su hombro y lo ayudó a incorporarse, saliendo de él, lo dejó en la cama para dirigirse al baño y regresar con un paño. Se acercó hasta el menor y comenzó a limpiarlo con delicadeza, como si fuera la cosa más frágil que podía haber en el mundo. Tras haber eliminado la evidencia del acto, tiró los desechos al cesto de basura.

Ryeowook dejó ir un bostezo, acomodándose bajo las sábanas, llamando a su esposo, este fue con una sonrisa en el rostro y se acostó junto a su pequeño, abrazandolo por la espalda, brindándole lentos masajes hasta que ambos quedaron completamente dormidos.

En la mañana siguiente, Wook despertó sintiendo suaves besos por todo su rostro, abrió los ojos encontrando a su querido esposo frente a él en la cama.

ㅡBuen día, dormilón.ㅡsonrió dándole otro beso en la nariz.

ㅡ¡Buen día!ㅡcorrespondió la sonrisa, se sentía de tan buen humor.

ㅡAyer estabas muy traviesoㅡlo miró de manera pícaraㅡde casualidad, ¿no estás así hoy también?

Ryeowook se sonrojo inmediatamenteㅡ¡No!ㅡ¡Al diablo el buen humor! Tomó impulso para empujarlo con brazos y piernas, provocando que este cayera de la cama.

ㅡOye, es que...ㅡse levantó del suelo, mirando a su esposo quien ya estaba de pie colocándose una bata y caminando apresurado hacia el baño, cerrando la puerta en seguida. Corrió hacia ella.

ㅡ¿Ryeowook?ㅡse apoyó tratando de escuchar del otro lado, oyendo el sonido de la ducha.ㅡPor favor, solo un momento, no será como lo de la noche anterior.

ㅡ¡No! Hazme el desayuno, ¡quiero algo dulce!

Jongwoon suspiró derrotado. Sabía que su pequeño esposo tenía esos arranques de excitación durante su embarazo, no eran muy seguidos pero los tenía. Aunque él siempre se quedara con ganas de un poco más, no podía quejarse.

Aún con sus cambios de humor y antojos él estaba dispuesto a cumplir con cualquier capricho y necesidad que tuviera.

Lo amaba demasiado.  

Necesidad. (YeWook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora