Mi Verdadero Amor

4 0 0
                                    


Es dificil encontrar tu verdadero amor, la verdad ya paso mucho tiempo sobre Javier, asi que ya tengo que superarlo... Ya lo hice.

Ahora seguiria Fabian, la segunda persona que me gusto despues de Javier... Es un año mayor que yo. Todo suena mas facil, pero no lo es...

Lo conoci por mi mejor amiga Frida, nos quedabamos tarde hasta que pasaran por nosotros en la escuela, y lo conoci...

Total, nos gustamos por un tiempo, una vez mi amiga le pregunto:

-¿Y porque no te le declaras a mi amiga?

-Mucho es con que la quieran no?- le contesto fabian  decidido.

Pero al final, me di cuenta que solo me queria para hacer sus porquerias, la verdad me dio asco, preferi alejarme de el... Me gustaba tanto, pero no sabia en lo que estaba pensando.

ALAN

Conoci a Alan por messenger, cuando al igual hablaba con Fabian, el solo me daba consejos, hablamos como unas 30 veces maximo, pero un dia me llego un whatsapp de un numero desconocido. Que decia:

"Hola Vanessa, solo queria decirte que en verdad me gustas, neta ya deja a Fabian, te quiero en realidad"

Yo me desconcerte muchisimo, a nadie le habia contado mas que a Alan, le dije a Alan y me dijo  que ese era su numero, que lo habia dejado en casa de uno de sus amigos, trate de creerle pero al final me dijo que era el y a mi me termino gustando, como cuando sientes ese cosquilleo en el estomago, me di cuenta que me gustaba.

Despues de casi 3 meses de ser quedantes me invito al cine, se me declaro, pero le dije que no, no confiaba lo suficiente en el, despues de todo. Dias despues me volvio a invitar al cine, fui con el, me beso pero sucedio algo que enserio me arrepiento, me pidio ser su novia de nuevo, le dije que si, solo porque le habia seguido el beso, me gustaba y todo. Pero no soy tan fanatica de tener novio.

Kabiel

A Kabi tambien lo conoci por frida, todo el fue especial, pero por los celos de Paola nada pudo suceder, de verdad es la mejor persona, de hecho, hasta la fecha aun nos gustamos que yo sepa... Pero realmente nadie lo sabe, somos como un amor prohibido, pero realmente lo quiero, es la persona mas especial en mi vida, quisiera que todos nos aceptaran, pero realmente la gente es una mierda y vale verga salir a la luz con esa mierda, mas conocida como personas. 

Cristhian

Cristhian me gusta, pero me siento como una mierda junto a el, me llaman zorra y cosas asi, de vdd no se puede. :v Diria, "Me gusta mas que Kabi" pero no es asi. Cristhian es mi novio, pero solo porque se nota que le gusto, y me gusta, es una persona genial, llevo 2 dias con el y i mejor amiga quiere que lo termine porque dice que es una relacion enfermiza. :v *No mames, ya dime que te gusta idiota. :v*

Diario De Una AdolecenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora